Hernan, anda tranquilo el sabado para Anchorena, gente va a haber seguro, al menos tengo entendido por lo leido en otro posteo sobre maniobras de reingreso con wader, que van a ser unos cuantos los que van a hacer acto de presencia ese dia. Si se llegase a modificar por alguna razon, cosa que dudo, se pondra en un nuevo posteo, antes del sabado, por supuesto.
hola, el sabado pasado, que el tiempo estaba mal, tuvimos una conversacion ágil, por el chat, creo que si el día esta medio medio, ponganse de acuerdo a través de esa herramienta, es mas rápido que el posteo, joderr, coñño, feliz año nuevo para toda la muchachada
el sabado pasado me la perdi como un bol....por el tiempo, este sabado no puedo espero a mediados de enero cuando termino el laburo poder estar presente por el rio e ignagurar mi DELTAnew
Si el mecanico me entrega el auto, el sabado estoy ahi¡¡¡, aunque ultimamente no se me da lo que planeo¡¡¡ LPMQLP¡¡¡¡, espero poder verlos despues de tanto tiempo¡¡¡¡, abrazo a todos y Feliz año nuevo¡¡¡.
A las 11 hs estoy ahi.
Con X13, Scrambler y wader de neoprene.
Si alguien tiene un wader de Pvc y lo puede llevar para hacer unas pruebas sera agradecido.
Algun usuario de Patagonian podra prestarme una riñonera para hacer un prueba?
Desde ya muchas gracias.