Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ AÑO!!   RESPONDER

FELIZ AÑO!!

Por emialva 30 Dic 2009

emialva
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)

BUENO MAÑANA ES 31 Y NO CREO QUE ME CONECTE, ME VOY A DEDICAR A COMPRAR ALGUNAS COSAS Y AL ASADO EJEJ...ASI QUE APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS Y PARA AGRADECERLES POR EL BUEN AÑO QUE PASE COMPARTIENDO EXPERIENCIAS CON CADA UNO DE USTEDES. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS DE PROSPERIDAD, SALUD, UNION, AMISTAD, BUENAS PESCAS Y AVENTURAS.

A VER QUIEN APARECE EN ENERO CON LA NOTICIA DE UN TIBURCIO DESDE EL KAYAK O ALGO ASI. CREO QUE ES LO QUE NOS FALTA EJEJ ALGO ASI.

BUENO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS NUEVAMENTE. 

UN BUEN 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!

AH TAMBIEN LES DESEO UNA MINA DE ESTE CALIBRE A CADA UNO DE USTEDES, PARA QUE VEAN QUE SOY SOLIDARIO JEJEJE

Ir arriba
jmbohe

Gracias e igualmente maragato.

Aaaayyyyyy, cómo me gusta la pesca.......

Pobrecita, criaturita de Dios, espero se haya puesto protector solar.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
yopennn

Feliz año para todos!!!!!!!!! Que en el 2010 los peces se enamoren de nuestros anzuelos, como me enamore yo de esa pescadoraaaaaaaaaaaaa !!!...

SI NO SE PUEDO PROTECTOR SOLAR... YO SE LO PONGOOOOOO...

Saludos para todos!!!

Ir arriba
matiasgpuerto

Feliz Año para todos!!!!

Por un 2010 con mucha pesca!!!

Por lo de la minita, tengo una asi! jajaja la debo querer mucho! Pero 2 seria Fantastico!

Un Abrazo!!!

Ir arriba
Curlysan
Igualmente para vos y todos los muchachos.
Cuando fue MAGALI para alla no medijo nada.  pesca para el orto pero....
Un abrazo y feliz 2010
Ir arriba
fabiangoycochea

Feliz año mucha pesca Curli y toda la gente de Pescaenkayak.   les deceo lo mejor para este año.  

Me urge una inquietud,   mirando atentamente la fotografia de la señorita, noto que no está provista de su boga grip..o si?

Ir arriba
revervadis
Feliz año para todos.... y que el compañerismo, sinceridad y ganas de ayudar que hay en este foro, logre contagiarse a cada uno de los Argentinos, ese es mi deseo para el 2010. Revervadis (Lo mejor siempre está por venir).
Ir arriba
TARACHA
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gracias igualmente! y la verdad q lo de la mina....mi señora le pasa el trapo......(shhhh...es por si ve el foro mi sra)...la verdad q le pasa el trapo...en su casa....jajajajajja

un abrazo a todos!!! y muchas felicidades!!!!!!

Ir arriba
CALA

gracias e igualmente que sea un 2010 lleno de lindos dias para poder salir a pescar!!!!  no puedo ver la imagen la puttttt...madre

les dejo una acompañante que yo tengo jajajajj

Ir arriba
thedoctor13
Feliz fin de año y un prospero año nuevo para todos.-

Un gran abrazo .    Roberto.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet