Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO ANGLER 430   RESPONDER

ASIENTO ANGLER 430

Por MarianoTroglio 16 Oct 2014

MarianoTroglio
16 Oct 2014   Gracias (0) (0)
hola gente tengo un angler 430 y queria comprar un asiento que le vaya bien y sea comodo para remar que me aconsejan?
Ir arriba
bucanero
Comprate un HOOKK o un NITCES.
yo me compre un FREEKY y estoy arrepentido....., y encima gasté mas. Saludos
Ir arriba
fede65
Para que les sirva a otros, que fue lo que no te gustó del Freeky?
Ir arriba
bucanero
18 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fede65: les comento mis impresiones acerca del asiento FREEKY.
Lo primero que no me gustó fue su precio: casi lo mismo que un importado pero de calidad nacional (nada que ver con un ocean.
Si bien las terminsciones y la presentacion son buenas, no lo es su funcionalidad. El respaldo es bien alto y ancho (algo que yo buscaba) pero el material con el que esta hecho hace que cuando uno apoya la espalda, la mitad superior del respaldo se vence y se "quiebra" hacia atras. Esto quiza sea producto de que las cintas de agarres estan cosidas a la altura de la mitad del respaldo y hacen que se "quiebre". Tambien creo que tiene que ver el material con que esta hecho.
Con respecto a la "sentadera" es bien alta ( algo que también buscaba) pero es bastante dura para mi gusto.
Como punto a favor destaco las terminaciones y el bolsillo trasero que resulta ideal para guardar las llaves , celular y documentos.
Les comento que le tuve que adaptar unas "hebillas" al respaldo para lograr que no se "quiebre" cuando apoyo la espalda.
Mañana subo unas fotos de la modificación.

Estuve viendo el asiento HOOK y me resulto mas comodo y firme (les aclaro que no tengo nada que ver con el fabricante.) y ademas son mas economicos.
Espero les sirva mi opinon y estoy a su disposicion.
Ir arriba
FLEITASS
19 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Mis compañeros de pesca llevan esta y dicen es cómoda y se adapta a cualquier kayak

http://www.segundamano.es/malaga/silla-galaxy-kayaks-premium-comfort/a60132627/?ca=35_s&st=a&c=16
Ir arriba
kazui
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola que tal. Donde se consiguen los asientos hooks? Parecen interesantes. Saludos
Ir arriba
chochieob
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
KAZUI: te paso el face https://www.facebook.com/hookaccessories

Saludos!
Ir arriba
bucanero
08 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Kazui. El fabricante se llama santiago y en el foro publica como NEGU.
es muy copado el chabon. No tengo el cel , pero si le escribis seguro te contesta. Suerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet