Registrarse Registrarse Login Login

HANDY MARINO UNIDEN 250 VENDIDO   RESPONDER

HANDY MARINO UNIDEN 250 VENDIDO

Por olloniego 15 Oct 2014

olloniego
15 Oct 2014   Gracias (0) (0)
http://www.costanerauno.com.ar/producto/RADIO+HANDY+++UNIDEN+ATLANTIS+250+NEGRA_16898.htm

Vendo radio similar a la del linck, en color blanco,muy poco uso y bateria mantenida con regularidad,se entrega completa, con cargador para el auto, cargador de pared, soporte de pared, clip en perfectas condiciones, tal cual viene de fabrica,

Precio PEK $1200

entrego en capital zoma centro palermo ,belgrano Nuñez.Sin Cargo

La vendo porque por mi salud ya no puedo salir a remar y casi tampoco a navegar.
Ir arriba
Microzone
Lo primero que me surge decir es que lamento compa que la este pasando mal de salud ojala mejore su clima de todo corazón, por lo demás me interesa el handy soy de villa urquiza veré en estos días si llego a conseguir el dinero, gran abrazo.
Ir arriba
olloniego
Gracias por tu comentario Microzone, pero NO es tan mala mi salud, ocurre que tengo problemas de columna y no es lo mas recomendable ,el trajin de las olas y las poses a que nos vemos sometidos en navegacion

Respecto a la venta, ojala consigas el dinero ya que la radio esta impecable
Ir arriba
Microzone
16 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Compa este handie resiste agua pero no es sumergible verdad? es decir yo pesco mucho en el mar si el kayak a la salida queda dado vuelta con el handie sumergido fue no?
Ir arriba
jav-kone
20 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Te envie un MP, por la compra de la radio.
Sldos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet