Registrarse Registrarse Login Login

PRIMER CASABLANCA DE LA TEMPORADA!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PRIMER CASABLANCA DE LA TEMPORADA!

Por Microzone 13 Oct 2014

Microzone
13 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Una vez mas disfrutamos la esperada primera Casablanca de la temporada sucedió finalmente como es habitual con postergación mediante este finde apenas pasado 11 y 12 de Octubre, ya desde el viernes a primera hora fueron llegando los amigos de siempre y algunos nuevos, Facuvega (Facundo) y Pejemalo (Flavio) como casi todos los años marcan la cancha viajando primeros y copan el lugar cercano al mar que mas nos gusta, a primera hora de la mañana del viernes ya se encontraban en Camping con un primer dato preocupante, el viento soplaba desde hacia dos días desde SE el frío se hacia sentir y si bien se observaba que rotaría el sábado quizá la suerte de pesca ya estaba echada...

El mismo Viernes ya teníamos plantel casi completo Facuvega (Facundo) con nacho (hijo), el amigo Marucho59 (Mario), Davidfish (David), Leobarreiro (Leo) ,Pejemalo (Flavio) Chicho_lp (Maxi), Kawasaki (Fernando) jJ_eldiablo, Lokillo (Gabriel), Spirit25 (Damian), Sergio03 (Sergio), Cristian.skay (Cristian), Mariano lp y Pachu (llegaron el sábado) y quien les escribe Fer (Microzone)

El Sábado....

La noche fue dura el frió se hizo sentir la temperatura se derrumbo mal y sufrimos la helada del campamento, casi todos tuvimos mucha dificultad para sobrevivir a la hipotermia salvo una de las carpas en la cual dormían abrazados tres integrantes pek no puedo dar nombres por miedo a que sus mujeres o hijos puedan leer el relato pero durante toda la jornada a esa carpa se la denomino la "carpa del amor" y durmieron abrazados cuchareados tres hombres de pelo en pecho (asi los tenia yo antes) muñidos de un caloventor! sisi leyeron bien caloventor, efectivamente a la mañana siguiente era la única carpa de la cual salían caras felices, se viene secretos en la montaña 2...

El ingreso al mar fue exitoso para todos un par de rompientes moderadas y adentro, soplaba viento de tierra y hacia frío por lo que decidimos no ingresar mas allá de los 500 mts, la pesca se dio pobre con no mas de tres a cuatro piezas por pescador entre corvinas, rayas, melgachos y congrios; se probo con anchoa, calamar y langostino y no hubo grandes diferencias, el agua todavía estaba muy fría y se lo notaba cuando veías 15 botes pescando y cero pies en el agua...la salida con algunos inconvenientes dado en la playa se había armado un chupón y los que eligieron salir por ahí al caer no podían llegar a playa sin hacer pie, se resolvió con paciencia y la colaboración de los compañeros todos muy atentos a la salida de cada uno.

La Noche, La Fiesta de la Amistad...

Como siempre el centro de la jornada Casablanca sucede a la noche en el asado de camaradería que armamos año a año y la verdad cada vez sale mejor, frente a un buen fogón con leña y una parrilla repleta de cosas ricas se fueron pasando las horas entre anécdotas jodas y recuerdos, la pesca puede fallar pero eso no porque es lo que da sentido al grupo, y el grupo lo encontró en una cena de lujo entre viejos amigos y nuevos, la riza copo el lugar y el fuego se hizo sentir...

El Domingo...

El mar pintaba sencillamente increíble, sol pleno y única orillera moderada, una vez mas todos al agua sin dificultad de ingreso, probamos inicialmente en los 700 / 900 mts con bastante agua un ecosonda marcaba casi 9 mts los resultados fueron similares, muy poco pescado, la corvina casi completamente ausente y para colmo de muchos cantidad de rayas y congrios chicos que te volvían loco; frente a la falta de pesca un grupo deicidio ingresar mas llegando según mis calculamos a los 1000/1200 Mts y otro, donde yo me encontraba, decidimos probar casi sobre rompiente a 100mts de la costa nada mas a ver si dábamos con brotolas pero ambos fracasamos, de nuevo de una a tres piezas por pescador aunque a diferencia del sábado remar en ese mar fue un enorme placer.

Final...

La pesca no se dio como esperábamos probablemente porque el agua aun estaba muy fría, también observamos a la noche que a unos 3000 mts había mas de 30 buques pesqueros con sus redes, obviamente sentimos que todo el pescado que nos faltaba a nosotros lo tenían ellos...

Al cierre de la edición se acercaron a saludar y compartir un rato los amigos Andres y Fer (nanoh)que no pudieron ser de la partida general en esta oportunidad.

Ya en ruta nos enteramos que compañeros que viajaban con un batan perdieron una rueda o rompieron un semieje por suerte sin mayor accidente y estuvieron hasta esta madrugada intentando resolver cercano a castelli, lo lamento realmente porque entre ellos si no me equivoco estaban compas nuevos que debutaban en el mar y bueno internamente me raje una puteada.. esperamos info de ellos de como termino la joda dado hasta las 02 am supe que dejaron el batan tirado y recontracargaron el auto para poder seguir, esperemos sus noticias.

Casablanca siempre sorprende, la verdad que año a año nos pasa de todo, casi siempre pescamos mucho a veces poco, pero lo que se mantiene inalterable es la calidad de gente que reunimos, siempre somos mas, siempre la pasamos bien y por eso siempre regresamos... Hasta la Próxima!

Ir arriba
musi
Muy acontecida jornada exelntemente relatada,un abrazo
Ir arriba
pejemalo
la postal
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones a los que disfrutaron de esas hermosas jornadas y gracias por compartir este post. Esperamos mas fotos. Saludos Diego.
Ir arriba
Davidfish
Muy buen relato fer y expresa realmente lo sucedido, a pesar de la pesca fallida la pasamos bárbaro, a muchos no los conocía personalmente y resultaron ser buenos muchachos. ah y como integrante de la carpa del amor, les digo que en ella había sabanas rosas y secador de pelos. Sisi "secador de pelos"jaja. bueno es lo que hay... excelente salida...
Ir arriba
Facuvega
Muy lindo relato amigo y es como decis año a año casablanca se renueva y atrae nuevas amistades y renueva las viejas,estuve exelente a todos los que fueron y compartimos unos dias inolvidables
Ir arriba
Microzone
Que buena foto flavio!!
Ir arriba
kawasaki
La pasamos genial como siempre gente de diez buena onda. mala suerte la d la pesca pero con gente asi vale la pena gracias a todos y gracias a david y el maraca de cristian que me llevaron hasta ahi saludos kawasaki
Ir arriba
spirit25
Che que cagada, quien fue el que se quedo en la ruta?
Por mi parte pase un fin de semana maravilloso con mi familia y tuve la chance de compartir algunos buenos momentos con ustedes. Fue mi primer salida en mar con equipo de pesca y sirvio de mucho para sacarme dudas y miedos, y todos los consejos, guias, experiencias y apoyo fueron muy importantes para que todo salga sin tener que lamentar accidentes (algo me decia que iba a debutar con un puto congrio).
Gracias a todos por ello, abrazo, Damian
Aca van las fotos que tengo

No tiene nada que ver jaja pero la tenia que subir porque lo escribio sola sin ayuda
Ir arriba
elnegroatila
si casblanca no se posterga x clima una semana no vale !! jeje ... ya parece una costumbre y esta vez por eso me la perdi! .. lpm!!
pero bueno es un placer escuchar los relatos de lo bien que la pasaron y no podia ser de otra manera con la calidad de gente que siempre esta y los que se siguen prendiendo a esta linda costumbre
Fer excelente el relato completito ! la pesca a veces tiene que ser asi... por un lado mejor asi nos deja calentitos y con ganas de revancha y espero que sea pronto ... muy pronto !! (metiendo presion...jejej)
Damian . muy buenas fotos!! sobre todo la ultima! nada mas lindo que compartir estos dias con la familia!

un gran abrazo a todos los que participaron de esta linda salida!
German
Ir arriba
norman
   Como siempre tus relatos Fernando (MICROZONE) impecable!! La salida, esta vez fue con poco pique pero lo más importante lo lograron, formar un grupo piola y pasar buenos momentos todos juntos.
   Yo, lamentablemente no pude ser de la partida porque había organizado para participar la semana anterior y pasé todo para esta. Seguramente me prenderé en la próxima. De cualquier modo pude disfrutar de sus relatos y fotos. Gracias por compartirla.!!! y nos vemos en el próximo "Casablanca en Gesell"
Ir arriba
pejemalo
14 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos DAMIAN exelente el broche de oro pero falto en la foto tu otra BB salu2                             van ortas fotoslos ultimos que nos fuimos
Ir arriba
leobarreiro
Espectacular la salida, cero pesca en mi caso pero un debut en el mar inmejorable, gracias a todos por hacerme sentir tan cómodo (conocía solo a chicho_lp que fue conmigo) gracias por preocuparse cuando se enteraron de la rotura del batan, por parar cuando nos vieron, gracias de verdad !.
La pasé muy bien, y lo disfrute mucho.

Tema trailer, quedó en Castelli después de una reparación poco efectiva , mañana martes lo estará yendo a buscar.

Espero verlos la próxima !

Saludos

Ir arriba
Lokillo
Fin de semana espectacular, a pesar de la poca pesca conocí gente maravillosa que me hicieron sentir como si los conociera de siempre y que estuvieron atentos a darme todos los consejos para mi debut en el mar. Gracias Fernando por prestarme el colchon mi espalda de te lo agradece y una mencion especial a Flavio y a Mario por el acarreo de los kayaks con los cuatri.
Ya estoy esperando que se arme la proxima salida.
Saludos
Gabriel
Ir arriba
sergio03
buen relato fernando y como siempre casablanca cada ves mejor, un abrazo grande a todos los amigos que estuvieron presentes que hicieron posible otra salida especial ,sin pesca pero con asados , mates, charlas y mucha joda entre amigos (muchas gracias a todos)

les dejo algunas fotos

abrazo sergio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet