Registrarse Registrarse Login Login

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?

Por julio767 08 Oct 2014

julio767
08 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Alguien sabe si los nuevos kayaks que hay dando vuelta van a tener para guardar las cañas adentro?

Ví que SOT tiene algo de 380 dando vueltas y hay otras empresas preparando nuevos kayaks.

Estos lanzamientos deberían ser en septiembre/octubre porque si son en enero no hay tantas chances de ver los testeos antes de irse de vacaciones.

Yo casi compro el Gamma en enero a 4500$ pero como se demoró no llegué a comprarlo y después se disparó el precio por los problemas de los dolares...

Un abrazo a todos
Julio
Ir arriba
leas09
Hola Julio, RK Kayak esta por lanzar (sino es que ya esta a la venta) el RAPTOR.

Tiene un Largo de 3 mts un Ancho de 74 cm. Pesa 21 kg aprox. Tiene 2 manijas 1 en proa y 1 en popa. 2 manijas laterales. Creo que tiene 8 imbornales. 1 tapa en popa y 1 tapa central con leve inclinación que es la que te permite guardar las cañas y algunas otras cosas.

Creo que el precio ronda los $3500

te paso algunas imagenes

Pinta tiene perooo como todoo "Los pingos se ven en la cancha" asi que habira que probarlo

Espero te sirva la info!

abrazos!
Ir arriba
julio767
Sí, el Raptor lo había visto pero estoy buscando algo de entre 3,5 y 4,5 metros. Vos pudiste probarlo?

Por ahora sigo con mi querido Delta y la contra que le encuentro es que cuando hay olas en el mar cuesta bastante avanzar. Si está calmo no hay mucho problema y tiene mucho espacio.

Es más, me acostumbré tanto que al ver kayaks más cortos siento que les falta espacio para guardar el ancla, la caja con las cosas de pesca y el pescado.

Iba a comprar un Atlantikayak Angler pero usado pero no quier comprarlo y que a los dos meses salga uno bueno y me arrepienta.

Ir arriba
diegopil70
09 Oct 2014   Gracias (0) (0)
El gamma, el kai o el mismo sunrider de siempre pueden ir con tu demanda, claro que depende del costo, que como dijiste se dispararon. En la linea de los 3 y pico de metros y con onda pescador tenes también el dragger de Samoa que tiene buenas críticas o e triplo. Consultá en clasificados que siempre surge un usado para aprobechar.

Saludos Diego.
Ir arriba
Cokis
LO QUE YO NO ENTIENDO COMO EL GAMMA PUEDE VALER 8.400 PESOS, UN KAYAK QUE LO UNICO QUE TIENE DE LINDO ES LA TROMPA DESPUES ES COMO CUALQUIR OTRO, DE MI UMILDE PUNTO DE VISTA NO TENDRIA QUE VALER MAS DE 5.500 PERO VALE 8.400 PORQUE HAY GENTE QUE LO PAGA SALUDOS.    
Ir arriba
julio767
Con Patagonian se está pagando la seriedad y la calidad de los kayaks.

Yo compré mi delta usado y tenía un agujero en uno de los imbornales. Llamé a la fábrica y me lo arreglaron sin costo a pesar de haber sido producto de un golpe y de un dueño anterior...

Si hubiese más opciones la diferencia de precio creo que sería menor.
Ir arriba
jorgetor
se ve lindo kayak espero que tenga aceptación y no se guíen que es de la marca RK, me encanta el formato y la posibilidad de poder ingresar al interior del kayak, no vi las terminaciones de cerca pero todo kayak por mas de marca que sea tienen detalles.

COKIS el gama dicen que esta de moda, yo lo vi personalmente y no le encontré en su formato algo que te diga que hermoso kayak, cuando atrantik o sit on top saque otro kayak, venden el gama al toque y se compran el nuevo. le paso al angler ya muy poco lo mencionan ES UN PUNTO DE VISTA saludos
Ir arriba
ariel_dario
El gamma tiene mucha velocidad, que NO es un dato menor,... pero para mi tampoco los vale a los $8.400.
Ir arriba
ariel.viana
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Ni el nuevo diseño ni lo macanudo de los dueños ni el servicio de postventa justifican las 8.4 lucas del gamma, esperate algunos dias a ver que propone Sit on Top en 3.8 (nuevo modelo) o si no opta por probar los que hay en mercado para comprar.
pd probe el Indian y me parecio incomodo
Abrazo
Ir arriba
Crivier
muchachos yo no me canso de mencionar el rocker wave , que nadie nunca lo nombra , y juro por mi vieja que nada tengo que ver con la marca ni nada que se le parezca. Es un kayak que en lo personal no tiene nada que envidiar salvo detalles de estetica. En el agua una nave. Precio razonable por los 3,5 mts. aciento y posacañas.
Ir arriba
eltreintay7
Por suerte hay muchas opciones en 3,5 mts, de variados precios y accesorios. Lastima no hay tantas en singles de 4 mts o mas
Ir arriba
eltreintay7
Ese Raptor con un metrito mas seria lindo bicho!
Ir arriba
ariel.viana
o por lo menos en 12 pies como su hermano mayor
Ir arriba
MarceAnile
8400 Pesos el Gamma??? que locura Viejo, pense que habia diferencia de 1 luka o un poquito mas con otro kay, pero es una Locura ese precio, recien me entero que leo mas arriba, no entiendo como eh leido miles de post hablando maravillas del Kayak que no las pongo en dudas, pero Jamas escuche nadie decir el precio es un poco demasiado caro o algun comentario parecido minimamente

hay Kayak de 3mts y 3,50 que estam entre las 4 y 5 lukas, con mas accesorios o los mismos de los que trae un gamma, ejemplos, skandynabian, el Honu, el rocker wave y alguno mas, y los fabrican con los mismo materiales, ya se que van a saltar a darme mil explicaciones, de que es mejor, busquen 2mil explicaciones, y NINGUNA va a Justificar que valga el DOBLE, Todos se hacen con el mismo material, con el mismo metodo!

Vuelvo a Insistir, jamas escuche decir un comentario sobre el Precio, y despues salen kayak Nuevos y cuando la gente pregunta opiniones vez muchos comentario buscandole el pero y metiendo palos en la Rueda!!
perdon por desvirtuar el Post!!! jajaja, pero bue, tenia que poner lo que pense!!

Saludos a Todos!!!
Ir arriba
MarceAnile
8400 Pesos el Gamma??? que locura Viejo, pense que habia diferencia de 1 luka o un poquito mas con otro kay, pero es una Locura ese precio, recien me entero que leo mas arriba, no entiendo como eh leido miles de post hablando maravillas del Kayak que no las pongo en dudas, pero Jamas escuche nadie decir el precio es un poco demasiado caro o algun comentario parecido minimamente

hay Kayak de 3mts y 3,50 que estam entre las 4 y 5 lukas, con mas accesorios o los mismos de los que trae un gamma, ejemplos, skandynabian, el Honu, el rocker wave y alguno mas, y los fabrican con los mismo materiales, ya se que van a saltar a darme mil explicaciones, de que es mejor, busquen 2mil explicaciones, y NINGUNA va a Justificar que valga el DOBLE, Todos se hacen con el mismo material, con el mismo metodo!

Vuelvo a Insistir, jamas escuche decir un comentario sobre el Precio, y despues salen kayak Nuevos y cuando la gente pregunta opiniones vez muchos comentario buscandole el pero y metiendo palos en la Rueda!!
perdon por desvirtuar el Post!!! jajaja, pero bue, tenia que poner lo que pense!!

ME COMPRO 2 Kakay y me sobra GUITAAAAAA!!!!

Saludos a Todos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet