Excelente Kayak para pesca y recreacion!!! rapido, estable, liviano, ideal para usarlo en cualquier hambito, y con la calidad de un Ocean Kayak!!!!
En el mar se comporta de manera increible, barrenador por excelencia, es ideal para jugar en las olas y si tomas en cuenta lo comodo que es para pescar, casi es el kayak que estas buscando.
Lo entrego con una pala desarmable y regulable en angulo con cucharas amarillas de Patagonian Kayak,
Ademas tiene 2 posacañas embutidos con tapa de goma y uno giratorio.
La tapa delantera es de goma, modelo GASPACHI y se ajusta con 2 cintas cruzadas, podes guardar muchas cosas en ese tambucho y queda estanco.
Tiene tambien un tambucho central con un vaso donde se puede guardar carnada o elementos para la pesca y tenerlos muy a mano.
Este es el último modelo que ingresó al país, tiene en Popa y Proa dos manijas rijidas para facilitar el traslado.
Aclaro que yo mido 1,87 y peso 95 kilos y lo uso perfectamente!!! este kayak es una belleza.
Lo vendo porque necesito el dinero y no me queda otra, si no, ni loco me desprendo de este bote
Dimensiones
•Eslora: 11 '6,5 "| 3.5 m
•Manga: 29,5 "74,9 cm |
•PESO: 47 libras | 21,3 kg
•Ancho del asiento: 18 "| 45,7 cm
•Longitud de pierna: 50 "| 127 cm
•Capacidad de Carga: 300 a 350 libras | 136,1 a 158,8 kg