Registrarse Registrarse Login Login

EN KAYAK CON NIÑOS...   RESPONDER

EN KAYAK CON NIÑOS...

Por tarango 06 Oct 2014

tarango
06 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Como va gente!....les quería hacer una consulta a ustedes que tienen mas experiencia seguramente que yo...tengo dos nenes, uno de 8 y otro de 12, ambos pescadores enfermos como yo, el tema es que quieren que los lleve a pescar taruchas y que sea en kayak, yo tengo un triplo, había pensado en algun arroyo de la plata, tipo el Juan Blanco o alguno de ese estilo, remar unos kilometros para alejarme del tumulto y hacer costa, como la ven?...podra andar la cosa o es medio arriesgado salir solo con dos chicos por ese tipo de arroyos??... ojo, si alguno se copa y se quiere prender ya con otros kayak la cosa cambia!

Saludos, y gracias anticipadas!
Ir arriba
edito
07 Oct 2014   Gracias (0) (0)

Estas fotos son del finde del 27-9 en un arroyo en Magdalena por la ruta 11.
Ir arriba
fede65
Y estaria bueno que alguien mas te acompañe por cualquier cosa, en aguas tranquilas y proximamente un poquito mas calidas no veo ningun problema en disfrutar el dia con tus hijos, el triplo esta hecho para eso!
Ir arriba
ze-peixenho
Yo creo que si llevas a los dos con chaleco y por un arroyo con aguas tranquilas no tendria que haber ningun problema, y que mejor que disfrutarlo con los dos pibes!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tarango
Muchas gracias muchachos, eso es lo que quería escuchar, pasa que cuando la bruja empieza a meter fichas estilo..."vos estas loco, ir al medio de la nada con los chicos solo, y si les pasa algo, que es peligroso y bla bla bla"....ahora al menos si me pasa algo los voy a acusar a ustedes jajaaja...hablando enserio, yo entiendo que siempre puede haber algún imprevisto, pero la idea es ir tomando todos los recaudos necesarios y tratar de reducir las posibilidades lo máximo posible, mas yendo con chicos...igual repito, si alguno se quiere prender, todo mas que bien, me parece que si se mantiene arriba la temperatura y el finde esta lindo arranco....

PD: Edito, hermosas fotos,gracias, creo que es el mismo arroyo al que quiero ir yo, lo que mas disfruto es salir con los enanos, no tiene precio, respecto de la pesca, como anduvo la cosa??
Ir arriba
SebaTandil/LP
Hola!
En Berisso, en el embarcadero Martignoli el año pasado había unas taruchas infernales a la tardecita. A metros de ahí salen varios canalcitos que podrías recorrer... Ojo, yo siempre fuí de costa (y no tenés acceso a esos lugares), pero vi gente en kayak entrar y salir de ahí. Si tenés la posibilidad averigua.
Suerte!!!
Ir arriba
Andinista
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola si tus hijos son obedientes a tus indicaciones, es el mejor regalo que les podes hacer. A mis 51 años sigo recordando las salidas de pesca con mi viejo, gracias a Dios aun lo tengo. A disfrutar en familia mi amigo.
Ir arriba
MarceAnile
Que la Bruja te Acompañe y se quede aburrida adentro del auto mirando por las Dudas, jajajaja, la proxima te deja ir solo al Mar!!

saludos, Marce
Ir arriba
anmadel
Hola Tarango.

¡Haces muy bien en realizar esta hermosa actividad con tus hijos!

Paralelamente debes ensayar con ellos cómo deben actuar en caso de imprevistos. Imaginar estos, todos, incluso los más descabellados y hablarlo mucho. Yo recuerdo que cuando comencé, me fuí al agua por tratar de evitar que se me cayeran al agua los anteojos. ¡Los tenía atados con la cinta al cuello! Hay quien se ha caido en el entusiasmo por cañar. Vos y ellos deben tener ¡muy aceitado! el mantenerse a flote, cerca del kayak y especialmente el "reingreso", vos particularmente. Debieran practicarlo con frecuencia. No es difícil caer al agua desde un kayak y esto con dos chicos para atender puede generar situaciones de caos y mucho miedo que marcan a los chicos para el futuro. No se debe subestimar el "golpe de agua fría", el efecto sorpresa y la hipotermia, especialmente en el nene más pequeño. Si lo planificas, lo aprenden y lo practican con "frecuencia", se transforma en un juego entretenido y aumenta la seguridad. Este verano deberán nadar y pasar tiempo en el agua hasta que aparezcan escamas y agallas.

¡Cuanto más preparado esté un boxeador para recibir golpes, más chances tiene de ganar!

Disfrutalo mucho, Saludos.
Ir arriba
pira22
11 Oct 2014   Gracias (0) (0)
si podes pobrar un roker warrior te vas a sentir mas seguro con los chicos yo tenia el mismo dilema q vos es mas amplio y soporta 300kg. suerte no lo dudes es una esperiensia unica.el arroyo correa es una buena opcion slds!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet