Esto es lo que salio del traductor!!!!!!!
Ryan Howell Hobie Outback sufrió graves daños cuando un gran tiburón blanco golpeó en un ataque de incumplimiento, y luego regresó para otro bocado. Foto cortesía Ryan Howell, Central Coast Kayak Pesca.
Ryan Howell Hobie Outback sufrió graves daños cuando un gran tiburón blanco golpeó en un ataque de incumplimiento, y luego regresó para otro bocado. Foto cortesía Ryan Howell, Central Coast Kayak Pesca.
Por Paul Lebowitz
En incidentes separados una hora de diferencia de ayer, un gran tiburón blanco golpeó dos pescadores de sus kayaks de pesca frente a la Fuerza Aérea de la Base Vandenberg, California Central.
En el primer caso, un hombre no identificado a pescar al mar por primera vez a partir de un nuevo 14 pies Hobie Pro Angler fue arrojado de su barco de las 11 am navegante Poder Lou Christman rescató al hombre, que estaba ileso, y lo llevó a la orilla .
Ryan Howell de la costa central Kayak Pesca y amigo Vince Culliver de Pesca Deportiva Jurásico eran conscientes del ataque y pueden haber ayudado a coordinar el rescate a través de radio VHF, pero ya que sólo habían puesto en marcha un poco antes, decidieron confiar en la seguridad de los números.
"No sé por qué nos quedamos fuera", dijo Howell.
Más videos de noticias ABC | ABC Entertainment News
Ellos estaban en marcha en 40 pies de agua cerca de dos kilómetros del lanzamiento Vandenberg Boat House cuando Howell fue violentamente tiró diez metros en el aire.
"No tenía idea de que iba a venir", dijo Howell.
Culliver presenció el ataque incumplimiento del tiburón. Le dijo a GrindTV que la larga tiburón de casi 20 pies golpeó la popa de la Howell Hobie Outback. Como Howell hundió en el océano, el tiburón volvió para un segundo bocado del kayak.
"Tan pronto como me golpeó el agua de mi barco me golpeó. El tiburón estaba empujando. La única cosa entre la boca del tiburón y yo era el Hobie. Lucky se llevó a cabo hasta el golpe. Todo sucedió muy rápidamente. Treinta segundos sentí como siempre. Necesitaba salir del agua ", dijo Howell, quien estima que fue impulsado aproximadamente 50 pies.
Cuando Howell finalmente salió a la superficie, Culliver pedaleó más y tiró de él hacia su propio kayak. Outback de Howell sufrió graves daños, incluyendo una profunda grieta de más de seis pulgadas de largo justo debajo de la zona de asiento. Las fotos muestran otras numerosas grietas, cortes y estrías que se extienden desde la unidad así a la popa.
Howell utilizó su mano VHF marino para saludar al barco que había rescatado a la primera kayakista. Fue en su camino de regreso a Santa Barbara, pero se dio la vuelta para recoger Howell y Culliver. En el momento en que llegó el kayak de Howell fue más de tres cuartas partes de agua lleno. Howell dijo que él y el pescador de kayak que fue alcanzado más temprano en el día fue increíblemente afortunado de tener un barco de motor alrededor.
El tiburón dejó un profundo corte de más de seis pulgadas de largo en el casco del kayak de Howell justo debajo de la cabina del piloto. El daño era lo suficientemente grave como para inundar el barco en cuestión de minutos. Foto cortesía Ryan Howell, Central Coast Kayak Pesca.
El tiburón dejó un profundo corte de más de seis pulgadas de largo en el casco del kayak de Howell justo debajo de la cabina del piloto. El daño era lo suficientemente grave como para inundar el barco en cuestión de minutos. Foto cortesía Ryan Howell, Central Coast Kayak Pesca.
"Los barcos son raramente hasta en Vandenberg. Es casi como Big Sur ", dijo Howell, quien añadió que su PFD y la radio eran indispensables en su rescate.
"Si hubiera sido por mí me habría jodido. No estoy enojado con el tiburón. Yo estaba en su océano ", dijo Howell.
Howell resultó ileso, sufriendo, no tanto como un rasguño. Desde el 21 de julio de 2007, cuando el kayak de Dan Prather estaba atrapado por un gran blanco de Bean Hollow al sur de San Francisco, los tiburones masivas han golpeado una media de una central de California pescador kayak de un año en el agua. En cada incidente, el kayak de pesca absorbió el castigo. El riesgo no reside en una lesión directa, pero en la exposición a aguas agitadas frío. Kayaks de pesca dañados inundan rápidamente, llegando a ser inestable. Afortunadamente, la ayuda ha estado cerca en todos los casos. El tiburón que mató a pescador en kayak Patrick Un Briney fuera de la isla hawaiana de Maui en 2013 se sospecha fuertemente que ser un tigre.
En los últimos años, una serie de octubre grandes ataques de tiburones blancos ha preocupado a las aguas de la Fuerza Aérea Vandenberg Base. Sólo un día antes, un surfista no identificado fue herido por una gran mordida de tiburón blanco sospechoso en el extremo norte de la base. Mordeduras de tiburón cobraron la vida de los surfistas en el 2010 y 2012.