Registrarse Registrarse Login Login

PESCANDO Y DISFRUTANDO   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCANDO Y DISFRUTANDO

Por margol 04 Oct 2014

margol
04 Oct 2014   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS COMPAS!!!!!!!!Este es un lugar muy lindo para disfrutarlo en familia o con amigos .Con respecto a la pesca se han dados lindos pejes bagres y dentudos muy buenos .
En este momento hay mucha cantidad de carpas de hasta de 6 kilos no es el caso de la que yo devolvi al agua esa no creo que pesara mas de 2 kilos .van fotos y despues sigo comentando.
Esta laguna tiene muy buenos juncales que en verano van a dar que hablar con las tarus ,el camping tiene luz electrica y baños en buenas condiciones .
El dueño se llama JORGE es una persona muy cordial y atenta tiene 78 años y vive en la misma laguna con su señora .
La laguna normalmente habre a las 10 de la mañana y se llama LAGUNA DE TODOS LOS SANTOS .
La entrada vale 30 pesos por persona pero no cobran auto ni kayak y no esta permitida la pesca con motores fuera de borda solamente a remo .
UN ABRAZO
DIEGO.
esta me falto JAJAJAJAJ
Ir arriba
Lucky
Hola, muy linda la laguna.... Y donde queda?
Gracias!
Ir arriba
lelovet
Hola diego como va, te comento que acabas de abrir el baúl de mis recuerdos y se me piantan las lagrimas porque hace mas de 20 años fui a pescar a esa hermosa laguna que no esta lejos de mis pagos (25 de Mayo) y simpre me acuerdo de lo bien que la pase con mis tios y mis primos ahí, sacamos hermosas taruchas y bagres gigantes en los juncales!!!!!!! que lindo ver las fotos ya q hacia tiempo q no sabia nada de la de todos los santos....
Lucky esta laguna queda entre chivilcoy y 25 de Mayo mas o menos a 20 km de mi querido 25 de mayo.
Ir arriba
danielmusza
hace años vi alguna nota de pesca de este lugar. las tarariras eran abundantes. parece que repuntó!!! gracias por compartir.
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindas fotos Diego!, hermoso lugar, esa laguna la conozco, fui una vez hara unos 25 años cuando mi viejo me llevaba a pescar. En algun momento estubo seca no? porque recuerdo que dejo de mencionarsela por mucho tiempo. Si es asi me alegro que reviva y ojala tenga buena pesca, esos juncales se ven espectaculares como refugio de lindas tarus.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
ES ASI ADRIAN hace unos años se seco completamente despues volvio a repuntar pues es una laguna que no tiene afluentes esta alimentada por vertientes.
Ahora esta empezando a tener nuevamente buenas especies icticolas ,ara unos 9 años se pescaban unas tarus y bagres muy grandes y en cantidad .

LUCKI la laguna esta en el km 224.7 de la ruta 51 en 25 de mayo.
saludos
diego
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA PESCA Y MUY BUENAS FOTOS!!!!! Te Felicito y Gracias por el Dato!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
loboderio
Que hacés Margol, linda pesquita, y lindo lugar!
Ir arriba
jj_eldiablo
05 Oct 2014   Gracias (0) (0)
que lido para pegarse una vuelta en grupo un finde ,linda salida abrazo juan
Ir arriba
VISITANTE89
Muy lindo amigo!! veo a varias generaciones compartiendo un dia de pesca y asado... imposible pasarla mal!!
Muy lindo informe, gracias por las fotos y lo comentado.
Saludos
Ale
Ir arriba
Andinista
Que lindo lugar, no sabes si se puede acampar en el lugar, muy bueno para pasar el fin de semana.
Ir arriba
margol
LOBODERIO nosotros todo bien saludos para toda tu flia.
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR !!
ANDINISTA te cuento que podes acampar los dias y las noches que decees teniendo en cuenta que tenes que llevarte las provisiones necesarias porque en la laguna no venden nada.
saludos
diego
Ir arriba
MATIAS
06 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Que hermosos lugar. Nunca había escuchado de esa laguna, así que la voy a tener en cuenta para ir a buscar tarus cuando haga un poco más de calor.

gracias por la data

Matías
Ir arriba
HERBONE
06 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Que grande! , felicitaciones por la jornada, se vé muy lindo el lugar. Gracias por el dato... Abrazo!
Ir arriba
Andinista
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Esto pude averiguar sobre la laguna, servicios y reglamentaciones:
http://www.lagunadetodoslossantos.com/reglamento.html
http://acampante.com/ficha/3688/campings-en-25-de-mayo-buenos-aires--camping-laguna-de-todos-los-santos
http://www.argentinaturismo.com.ar/veinticincodemayo/pesca.php
creo que es conveniente no viajar sin antes llamar por teléfono, pero realmente estoy tentado para ir.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet