Hola Muchachos:
Quería agradecerles la buena onda que tuvieron con Nosotros durante todo el Año, y espero que durante el 2010 podamos cumplir con algunas de sus expectativas, les dejo un video para ir calentado motores para el año que viene.
Desde ya gracias a todos ya que con sus comentarios vamos creciendo y entendiendo un poco de que se trata esta locura de la pesca en Kayak.
Espero que les Guste:
Lo Mando la Gente de quequen/Necochea (Martin Tripano) que tienen una linda escuelita en la Zona
Un fuerte abrazo Estela, Jeny, IXI y Gaston
muy bueno gracias
MUY ,DIVERTIDO EL VIDEO ¡ LA VERDAD TE CALIENTA ¡¡ JA JA ¡ QUISIERA ESTAR AHI ¡¡¡¡
GASTON : LA VERDAD TE FELICITO ,COMO EMPRENDEDOR ,EMPRESARIO Y AFICIONADO A ESTE DEPORTE TAN LINDO QUE ES EL KAYAK , PERO LO QUE MAS DESTACO DE VOS , POR EL POCO TIEMPO QUE HEMOS COMPARTIDO)
ES QUE SOS UN BUEN TIPO , Y ESO PARA MI VALE MUCHOO¡¡ , ( EJ. HAY PERSONAS QUE FABRICAN KAYAK LES VA MASO Y SE LA RE CREEN ¡¡¡¡ ME PARECE HORRIBLE ¡¡
PERO VOS ,TE HE VISTO EN VARIAS MATIADAS ¡¡¡¡CON LOS MUCHACHOS ¡¡¡ JA ¡¡ SEGUI ASI ¡ TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS PROYECTOS 2010 , FELIZ AÑO ¡¡ GASTON Y FLIA.
TUCU COBRA .
P.D. CHE ?HOY ME PREGUNTA UN AMIGO ,SI QUE KAYAK SOT USABA YO PARA EL MAR ???CORTO O EL LARGO?
Y LE CONTESTE ?? EL QUE TENGA A MANO ¡ SE REIA ¡¡¡¡ JA ¡ QUE LE PUEDO DECIR ?'????DESPUES DE ENTRAR CON ESA PIZZA TANDEM? Y ME HABIAN DICHO, QUE SE PODIA USAR COMO SIMPLE , PERO NO SE LOS RECOMIENDO, NO VA NI PARA ATRAS ¡¡¡
Gracias Estela, Gastón y flia!!!!!!!!!!!!!!! Unos verdaderos fenómenos.
Y aprovecho, por mañana 30 de diciembre (espero no pifiarla ... como algunos con Pipo ) para FELICITAR a GASTÓN por su cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
QUE VIDEO GASTON !!!!
DESDE EL PRINCIPIO AL FIN ......IMPECABLE !!
GRACIAS ... SALUDOS Y MUY FELIZ AÑO PARA VOS Y LOS TUYOS.
PIPO