Registrarse Registrarse Login Login

A LA GENTE DE TRAVESIAS   Pag   1 2 > RESPONDER

A LA GENTE DE TRAVESIAS

Por homero 01 Oct 2014

homero
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
¿Como estan? estaba mirando los post de un tiempo a esta parte y muchos de ellos ni siquiera merecen estar en esta seccion (incluso los mios) ya que a pesar que para mi son unas buenas distancias, no dejan de ser paseos domingueros en un kayak sot. Era barbaro leer hace tiempo atras tantas notas de travesias (muchas en esos lugares tan lindos que tienen en el rio) y ahora veo que es muy poco lo publicado y no creo que esten todos sin actividad. Nadie tiene obligacion publicar nada, pero para los que estamos empezando y aparte estamos lejos de ese ambiente leer esas notas era como sentarse en un sit in y recorrer esas aguas en un grupo de verdaderos kayakistas. La verdad que aveces me da verguenza publicar en paleando mis pequeñas travesias y si hubiese una seccion para kayakistas domingueros (o ciclistas venidos a kayakistas jejeje) publicaria en esa seccion, pero para mi que no me gusta pescar es aca donde mas afinidad encuentro aunque solo sea un aficionado y un fans de las travesias que aqui se publicaban mas seguido. En fin si alguien tiene ganas de sentarse en el teclado y compartir sus experiencias, a mi en lo particular me sirve para de cierta forma y en la distancia soñar que yo tambien puedo navegar por esos lugares maravillosos que ustedes frecuentan. Saludos a todos, a los que aun escriben y aquellos que por las obligaciones de la vida diaria no lo pueden hacer
Ir arriba
snowdog
A mi me gusta leer tus "paseos domingueros" y disfrutar de las fotos, no dejes de hacerlo porque pensás que no pertenece a esta sección. La mayoría de las salidas se ven acotadas por cuestiones laborales, así que no queda otra que el finde para desarrollar nuestra actividad preferida y a veces compromisos familiares o personales vetan la posibilidad de disfrutar aunque sea de una "vuelta al perro".
Y a decir verdad, mi hilo de construcción de kayak de travesía no debería estar acá, aunque, pensandolo bien, tiene sentido por lo que estoy teniendo que "remar" para sacarlo a "flote" jaja

Abrazo,

SnowDog.
Ir arriba
homero
a mi me encanta ver tus avances en los kayak y no puedo creer como van tomando forma, realmente un artista
Ir arriba
gabrielcitro
He notado que el foro no se interesa mucho de las salidas o travesías, se entiende que su nombre indica la pesca; pero muchos, como yo, disfrutamos el navegar sin la obligación de pescar, es un detalle que no quería dejar pasar por alto, y muchos usuarios, en charlas opinaron lo mismo.
Ir arriba
neo865
Cuando yo empece, lo hice desde Anchorena, y en ese entonces llegar a la boya Bikini era una proeza y eso que esta a solo 1000mts de la costa, eso era suficiente como para hacer un posteo y compartirlo, ahora los limites se han ampliado y postear una llegada a la Bikini seria impensado. Postear siempre lo mismo no es interesante, un foro es para compartir experiencias nuevas, las experiencias sociales se comparten por FB. El sabado estuve en el Delta remando, pero considero que no es algo interesante como para compartir en el foro, por eso lo hago FB...
De todas maneras existen muchos posteo interesante para compartir y seguir aprendiendo de la actividad...y recomiendo a los que se inician que recurran a posteo viejos pero no menos interesantes, seguramente van a aprender mucho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Rey-Indio
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Eh Homero para mí tus salidas si que son verdaderas travesías, lo más que remé fueron 10 km y está bueno compartir las remadas que hacés en un SOT, aparte de las fotos de esos lugares.

Entiendo que también estaría bueno ver una travesía por el canal Beagle en un sit in pero bueno, se ve que hay muchísimos más que andamos en SOT y vamos a pescar...

Aprovecho para comentarte, el otro día estaba viendo fotos del Dag Midway y me pareció un kayak ideal para vos, el casco de un sit in pero sin meterte adentro por el tema del barro que comentaste alguna vez, lo tenés visto?

Un abrazo
Ir arriba
emialva
AYER SALI A DAR LA VUELTA EL PERRO EN KAYAK. REME CON CORRIENTE EN CONTRA Y VIENTO EN CONTRA, EN CONDICIONES NORMALES, LLEVANDO A MI MUJER QUE IBA DURMIENDO UNA MINI SIESTA, UNOS 4 KM RIO ABAJO Y LUEGO ME VOLVI A REMO Y UN POCO DE VELA EN TANDEM SIEMPRE.
LA VERDAD QUE ESTUVO BARBARO, EL RIO CON POCA AGUA ES HERMOSO VERLO, PORQUE TE MUESTRAS SUS PLAYITAS Y LOS PESQUEROS DE CARPA, ADEMAS SE VEN LOS RAIGONES EN LA MITAD DEL RIO Y LAS AVES QUE LOS USAN PARA DESCANSAR.
SAQUE UN PAR DE FOTOS, DESPUES SI PUEDO LAS SUBO. DESDE YA QUE ME HUBIESE GUSTADO IR HASTA LA BOCA PERO YA SE ME VA A DAR ESTOY VIENDO ESO.
SEGURAMENTE PRONTO VA A SER.
UN ABRAZO
Ir arriba
homero
Pedro el midway es un kayak que me interesaria probar pero tambien estoy siguindo de cerca los progresos de SNOWDOG Y su kayak abierto y ni hablar el tema vela que me tiene muy interesado
Ir arriba
fede65
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Homero, yo realmente nunca fui muy amigo de las fotografias, no tengo el equipo especifico aunque no es excusa, y pienso que hoy en dia los posteos sin fotos es como que no suman mucho, pero nunca lo habia visto de la forma en que lo planteas. Me haces reconsiderar un par de cosas y en el buen sentido, si bien debo decirte que con un par de amigos hace poco tiempo (cuando regresamos de una salida al mar) empezamos a charlar del tema como para incursionar un poco con las fotos.

Claro que nadie tiene obligacion de publicar nada como bien decis, de hecho yo perfectamente podria haberme hecho el dolobu y no haber contestado en este tema jaja, pero lo voy a tener en consideracion para futuras salidas!!
Ir arriba
snowdog
Fede todo suma, un par de fotos cuando salís a remar un rato calma la ansiedad de los que navegamos en la compu jeje

Lástima que acá no participa tanto Adrián Corona como en AEK, sale un domingo a dar una vuelta y te arma un post con fotos y novela incluída jaja.
Ir arriba
snowdog
Homero, hice una prueba de navegación del sot el día de la solidaria, nada más para ver cómo navegaba el tipo de casco y quedé muy conforme. El río estaba heavy con oleaje y viento y se porto muy predecible, el detalle que faltó son unas musleras para tener mejor control con los canteos. Pero voy a tardar un tiempo en terminarlo a vela, primero quiero tener listo el sit-in de travesía y remar por el Delta.
Avanzo lento porque en el medio estoy con un proyecto de fabricación de Skimboards, antes de que llegue el verano quiero tener una pequeña producción para distribuir en la costa.

Abrazo,

SnowDog.
Ir arriba
alejo99
Hola gente!
Si es verdad Homero lo que decis, el tema es que los que hace mucho posteamos a veces tenemos un poco de fiaca de armar un posteo por una salida simple, sin ir mas lejos el finde pasado estuve en la travesia de Gualeguaychu y la verdad creo que debe haber 3/4 posteos de las de años anteriores,y son muy similares, con el tiempo personalmente trato de armar un posteo de aquellas travesías que vale la pena transmitir algo, como el recorrido, el clima, las corrientes, los lugares para acampar etc y que puede servirle a aquel que la quiera realizar en algún momento.
El foro de paleando esta repleto de informes de travesías de años anteriores y como dijo Neo les aconsejo revisar un poco en posteos viejos y se van a llevar una linda sorpresa, ya se que el publico se renueva y justamente por eso es muy bueno que los mas nuevos vayan contando y posteando sus experiencias que siempre van a ser bienvenidas por todos
Ale
Ir arriba
emiliok
hay mucho facebook,y eso nos mantiene entretenido a muchos,al menos es mi caso,que se yo...Abrazo remador
Ir arriba
snowdog
ALE comprendo que te de fiaca y a veces imagino que ni tenés tiempo de entar al foro por las miles de cosas que hacés por día. Tus informes son siempre de primera y eso supone mucho tiempo de redacción, pero a veces "fuimos a tal lado y estas son las fotos" ya ancanza, es mejor eso que nada!

Para que te des una idea, el lunes a primera hora ya estaba leyendo el foro AEK para ver el informe de Gualeguaychú 2014.

Abrazo,

SnowDog.
Ir arriba
homero
04 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Ale, Fede y gente en general. A mi en lo particular no me molesta que vuelvan a subir material aunque año a año sean las mismas travesias, ya que en realidad todas las travesias tienen un ingrediente distinto y disfruto hasta de cosas minimas de las mismas, es como dice SNOWDOG, CON USTEDES NAVEGAMOS A TRAVES DE LA COMPU AUNQUE MAS NO SEA. uuuuuhh se me cambio a mayuscula pero no estoy gritando ajajajajaja. Sobre posteos antiguos he leido todo lo que me llamo la atencion y siempre encuentro algo nuevo, aunque tengo algunos clasicos que leo y releo (como la travesia en sot de Alejo en la laguna y el viento y los tabanos y mas viento y calor o los desafios de los chicos surfeando en las olas con los sit in que me dejan con la boca abierta y tantas y tantas otras de las que de todas extraigo algo. Cuando puse el post no lo hice como un reproche ni nada por el estilo, por el contrario lo hice como un pedido para aquel que tenga aunque sea cinco minutos y tenga ganas cuente, o de su punto de vista sobre las distintas travesias y paseos domingueros (como llamo a las mias). Es como hacerse fans de una serie, una novela o determinado programa y sentir la necesidad de seguir empapandose de los relatos de gente que justamente tiene experiencia en esto, pero solo como un pedido de alguien que le gusta todo esto y que lamentablemente esta bastante lejos de los centros donde se desarrolla la accion. Un abrazo a todos

sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet