Registrarse Registrarse Login Login

KIT PROFESIONAL DE PESCA EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

KIT PROFESIONAL DE PESCA EN KAYAK

Por qlambient 30 Sep 2014

qlambient
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Kit profesional de pesca para kayak.

Sirve para todas las marcas de kayak y canoas, sea cerrado o abierto.

Descripciones:

2 posa cañas incorporados
Soporte para remo
Respaldo para remar
Posibilidad de pesca de pie
Incorporación de silla para pesca sentado
Bolso multipropósito
Set de estabilizadores

Ir arriba
emialva
MUY BUENO FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
kaiserSL
Muy bueno se ve cómodo para los lagos y diques,ya lo probo? felicitaciones!!!
Ir arriba
qlambient
Si esta probado en el rio de la plata.

Te dejo el link donde se ve como anda en el agua. El producto del video fue el prototipo.

Este producto a diferencia del video tiene herrajes de aluminio, flotadores mas grandes y accesorios plástico como el respaldar y la silla.

http://www.youtube.com/watch?v=C49YmNZpATo&feature=youtu.be
Ir arriba
Toto12
Te compro 2 y le meto al triplo uno atras y otro adelante
Ir arriba
qlambient
Cuando quieras pásame tu mail y te paso el precio.
Ir arriba
Toto12
Ah lo vedes posta? me pasas precio a nicolas.juarez@hotmail.com

Y me explicas un toque como se coloca y si es plegable para cargarlo en el techo del auto.
Ir arriba
loboderio
que nivel, no estás demasiado cómodo? está rebueno!
Ir arriba
lu9dpd
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buen laburo, el sistema suma mucha comodidad, pero ..... el travesaño no invade el lugar del asiento ??
Parece (al menos por lo que aprecia en las fotos) que el palista no podría llegar a sentarse apoyando contra el respaldo.
Soy muy adicto a ponerle cosas al kayak, pero siempre priorizo que no me jodan para palear, ya sea por la posición o por la trayectoria de las cucharas. Calculo que el accesorio debería estar un poco más atrás; pero claro, también depende del kayak .

Se me ocurre que también es un buen lugar para montar una sombrilla, para las tardes de verano...
Ir arriba
neo865
Qlambient, te lo dije en otro posteo que subiste, como brico esta muy bueno, ahora como producto comercial me parece que necesita mas laburo de diseño....
El concepto es interesante, pero como dice LU9DPD, la estructura invade el set e impide el paleo, y a los flotadores le falta diseño...
En el video se nota que las condiciones fueron sumamente generosas y que no lo exigieron al maximo...lo bueno seria probarlo en una jornada de pesca normal...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
musi
Aplaudo en enprendimiento y la exelente voluntad para crear en favor de esta bella actividad,todo es perfectible y gracias a dios pues si no ,no tendrìamos camino por donde avanZar,asÎ que adelante ,exito y a seguìr creando,un abrazo
Ir arriba
cae586
Muy buena la iniciativa. Felicitaciones por animarse a fabricar para comercializar. Saludos

Carlos
Ir arriba
neo865
A la industria Argentina la tenemos que ayudar a crecer exigiendole excelencia...!!!

Como fabricante, prefiero las criticas que los elogios..
Los elogios enriquecen el ego, las criticas me ayudan a crecer como empresa....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
Me gusta el proyecto, pero vi el video y no dice nada, tal como dice NEO hay que probarlo en otras condiciones. Abrazo!!!
Ir arriba
eduardo
Todo estupendo y todo barbaro, pero que tal si empezamos a respetar y cumplir con las Reglas del Foro, ya que si el objetivo de este posteo es cotizar y vender el producto, el posteo debio haber sido subido en el subforo "Clasificados"...obviamente respetando las Reglas para postear ventas en Clasificados...

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet