Registrarse Registrarse Login Login

DESPIECE REEL OKUMA SEA RAY 20L   RESPONDER

DESPIECE REEL OKUMA SEA RAY 20L

Por Nabilat 30 Sep 2014

Nabilat
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
oEstimados buen día... Alguno tendrá a mano la hoja de despiece para limpieza del reel?... algún asesoramiento para no hacer lío y que termine en bolsa de nylon con todas las piezas?... muchas gracias!!!
Ir arriba
ariel_dario
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Espero te sirva...

Ir arriba
Nabilat
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias ARIEL_DARIO... solo me faltaría si alguno cuenta con experiencia al abrir y alguna maña que se les ocurra... nuevamente gracias ARIEL_DARIO
Ir arriba
ariel_dario
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
ahi no se,... nunca lo abrí todavia.. por nada!!
Ir arriba
juanchus
07 Oct 2014   Gracias (0) (0)
la apertura es bastante sencilla, mucho cuidado en no perder nada... sacas los tornillos de los costados y se abre enseguida, nada de meterle un destornillador para hacer palanca!
consejo: no le pongas grasa a los engranajes, al tiempo se endurece y es peor que si no le hubieras puesto nada. una vez abierto bastante wd40 para limpiar a fondo cualquier granito de arena, lo dejas un dia escurriendo y antes de cerrar le pones el aceite lubricante que lleva (pregunta en casas de pesca, no me acuerdo ahora cual es) y si no tenes vaselina liquida tambien va, 4 o 5 gotitas alcanzan.

el mio lo abri mil veces porque le metia grasa hasta que me avivaron de que no se les pone grasa a los rotativos jejeje.

despues me compre una caña de lanzar y ahi le saque el devanador, es un fierro ese reel.

saludos!
Ir arriba
juanchus
p.d. si termina en una bolsita de nylon avisame a que hora sacas la basura jajajajaja
Ir arriba
Pezgaucho
Hace unos días abrí el mío y estaba en muy buenas condiciones (y eso que tuve algunos revolcones ja), antes de cerrarlo le puse un poco de grasa (CHANNN). Veremos como se porta ahora, de lo contrario a limpiar todo y seguir el consejo de JUANCHUS. Es un reel de la P... madre, lástima que no se consiga. Abrazos y buenas pescas...
Ir arriba
juanchus
no pasa nada pezgaucho, la proxima que lo habras (cuando veas que se empieza a endurecer el mecanismo, te das cuenta) metele wd40 con la pajita de plastico que trae el aerosol asi sale un chorro bien dirigido y con eso nomas se afloja y sale toda la grasa vieja.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet