Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos pesca+magrú   Pag   1 2 > RESPONDER

Fotos pesca+magrú

Por Fede15 29 Dic 2009

Fede15
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente! Comparto unas fotos del domingo en las playas de San Eduardo,próximo a Miramar.Cómo se ve en la foto el mar impresionante!me metí no mas de 300 metros,prové en dos lugares y no tuve suerte hasta que moví a un lugar próximo y comenzaron a salir las pescadillas,la mayoría de buen tamaño..entre medio un congrio,un par de palometas chicas y cómo rareza un magrú que aunque era chico peleó mucho ..es la primera vez que saco uno,en la foto no está muy fotogénico el pobre pero era super eléctrico el bicho y le hice el primer corte para filetearlo como carnada.Esto fué a la mañana,ya pasado el mediod{ia se vino una tormenta de aquellas pero yo ya estaba afuera por suerte.La verdad que me divertí mucho,usé todo equipo liviano(caña Abu ruby crest 2.40 con reel baitcast okuma).
Les mando saludos a todos y muchas felicidades.

Ir arriba
jmbohe
Todo eso en un rato? Felicitaciones Fede. Juan
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, que sana envidia.................

Saludos Luis.....................

Ir arriba
Fede15
hola Juan!suficiente rato para quemarme las patas mal..no sabés como pegaba el sol,y justo me olvide de ponerme protecto en las piernas..me quedaron rojas y a 30 grados ..ja!

SALUDOS
FEDE
Ir arriba
procaster
Muy buena pesca Fede, con que pica el magrú?
Agarra cucharitas?
Ir arriba
Fede15
Hola Procaster! Estaba encarnando con filet de pejerrey para evitar el descarne y se me enganchó,me imagino q sebe poder capturar con cucharitas ya parece  un pez muy voraz como las palometas,pero la verdad es q es el primero q pesco y no he escuchado mucho de la pesca del magrú.
Saludos
Fede
Ir arriba
CALA
Felicitaciones Fede!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Linda pesca Fede, te felicito

Alejandro

Ir arriba
pipo

buena pesca !!!! felictaciones  fede  y feliz año para vos y los tuyos

pipo

Ir arriba
eduardo
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Excelente pesca, Felicitaciones....y para las piernas PANKUTAN !!

Gracias por traernos el informe !!

saludos
Ir arriba
Fede15
Gracias Pipo,Eduardo,Alejo;Cala,Luis;Juan;Procaster y a toda la muchachada por la buena onda,cada vez q entro al foro amén de pasarla bien saco algo positivo en esta pasión q compartimos q es la pesca deportiva,y en kayaks.
               Felicidades para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!

Fede
Ir arriba
fernando greco
Felicidades FEDE por la pesca, un abrazo.
Ir arriba
thedoctor13
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Exccelente salida, buena pesca; Felicitaciones.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
viejolobo
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)

MUY BUENA PESCA TE MANDASTE, TE COMENTO QUE EL MAGRU O CABALLA SE PESCA EN ALTURA GENERALMENTE  Y POR DIFERENTES RAZONES SE ACERCA A LA COSTA EN ESTA EPOCA HASTA ABRIL,PERO ESTE AÑO ES EVIDENTE QUE SE ACERCARON BASTANTE LO INTERESANTE DE ESTA PESCA ES QUE POSIBILITA LA CAPTURA DE ALGUN PEZ LIMON QUE HABITUALMENTE VIENEN DETRAS DE LAS CABALLAS, ME CONSTA DE VER UNO EL OTRO DIA QUE INGRESAMOS AL REMANSO, POSIBLEMENTE SI EL TIEMPO LO PERMITE HAREMOS UNA NUEVA SALIDA EL MARTES PROXIMO Y ETSA VEZ, SI, APUNTANDO A PESCAR ALGUN LIMON, VEREMOS,  SABEMOS QUE NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE, SALUDOS.

Ir arriba
neo865
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Fede...que linda pesca que te mandaste....el mar estaba hermoso....
Gracias por subir el informe, nos trae lindos recuerdos.......
Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet