Bueno aca les dejo un video de una salida que le debia ami hijo y a dos buenos amigos esta ves yo fui el que firmava,,, la pesca floja mucha agua el rio y turbia que dificultaba la pesca pero como nos divertimos,,,
deje el video con el audio ...
Darijo:
hay mucha agua y dificulta la pesca el año pasado teniamos casi 100mts mas de playa para que te des una idea
esto no quiere decir que la semana que biene baje el nivel para hacer una buena pesca tendria que estar el rio como maximo a 3mets,,,
si yo solo pesco con señuelo..
Muy buen dato juan.
Bajaron por el río para probar más abajo. O X el arroyo?
Perdón tantas preguntas.
Es que quiero aprovechar todo lo qm puedas decir para tratar de tener éxito el fin de semana. Voy a pasar todo el viernes, sábado y domingo.
Gracias.
Que groso Juanca! en las peores condiciones pescas igual!!!
Que ganas de ir a Concordia tengo, cuando pasamos el lunes me moría por entrar! jajaja
Un abrazo grande!!!
Felicitaciones por la salida con tu hijo y amigos, Juan Carlos, no hay nada mas disfrutable que eso, y vos no te privas de nada, Concordia es un lugar maravilloso, donde si se conjuga un buen nivel de agua y aparece el pique no hay conque darle, es uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena pesca, ojala se te de que puedas volver pronto.