Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo K1 modelo nuevo (con fotos)   RESPONDER

Vendo K1 modelo nuevo (con fotos)

Por gabrieldibur 29 Dic 2009

gabrieldibur
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Vendo Atlanti-kayaks K1 modelo nuevo, con carrito original, riñonera, canasto de popa preparado para pesca y un chaleco salvavidas talle xl con cierre frontal. El kay esta en muy buen estado, con poco uso y se puede ver los sabados en Anchorena o los dias de semana en Hurlingham. Los interesados, por favor, manden un MP .

Ir arriba
gabrieldibur
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)
SE VENDIOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ir arriba
eduardo
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES,....y ahora que se viene ??

saludos
Ir arriba
jmbohe
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)

A la mierrrrrrrrrr....... qué velocidad !!!!!!

Felicitaciones Gabriel "Miopía"

Juan

Ir arriba
marcelog
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)

delta, delta, delta, felicitaciones Gariel D, como andivo el casorio de los viejos.-

marcelog

Ir arriba
gabrieldibur
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)

primero y ppal gracias por la buena onda. lo publique ayer y hoy se lo llevaron en $1300.

EDUARDO: se viene un sitontop waikkiki, hace rato que estoy caliente con este kay, probe uno y me encanto. mas adelante sera un delta o, si mi hijo quiere el suyo...el decidira cual. hoy hable con matias y mañana se lo encargo. ojala este aca para el sabado...si les parece le hacemos el "test de kayak".

JMBOHE:  I N C R E I B L E lo rapido q se fue !!!!!!!!!!!!!

MARCELOG: el delta me re cabe, por el momento sigo con un single. mas adelante mi hijo dira que kay me depara el futuro, jajajaja. el casorio fue un espectaculo...tema "fiesta hawaiana", todos vestidos acorde y mucho chupi. me fui un poco a la merda con el alcohol, es decir...arranco todo a las 7pm y hasta las 2 am me acuerdo...despues de esa hora, vagamente!!!!!!!!!

Abrazo a todos, y los veo el sabado con o sin kay nuevo.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet