Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA TAMBUCHO PROA KAI   RESPONDER

CONSULTA TAMBUCHO PROA KAI

Por cabecarp 18 Sep 2014

cabecarp
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como va? le quiero consultar por ahi alguno sabe o hizo algo parecido, quiero hacer lo mas estanco posible el tambuchoi de proa del kai, pero no estoy seguro de q burletes usar, como fijarlos etc, estos de neoprene pueden llegar a servir? o si alguno lo hizo por favor me diga cual uso, desde ya muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=18113&cat=
Ir arriba
YAYOPESCA
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que tal cabecarp ..!! yo tambien estoy en la misma, ese burlete se ve fenomeno , igual lo vas a tener que pegar con otra cosa por q nose que pegamento trae en ese burlete no creo que aguante , yo estoy viendo de colocarle unos de esos de las puertas de auto que tienen un calce y ademas pegarlo, con algun pegamento que aguante . viste que la tapa tiene cierta forma y separada pero toy buscando un burlete que ande bien ...si me queda aceptable y lo pruebo y anda subo fotos ...!! lo que estoy esperando es el tambuchoooo alguien sabe algo ?? estos de sit on top no lo fabrican che mmm!! toy medio caliente yaaa !!
Ir arriba
martin_palu
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola chicos, yo estoy en la misma con el tambucho de proa, yo todavía no puedo hacer pruebas ya que no tengo el kai a mano.
Respecto del tambucho de popa, ya estamos a más de un año de que salió el modelo y todavía ni el molde esta hecho, yo no estoy medio caliente, estoy re caliente, tengo conocidos y están esperando lo mismo.
Yo no se si tuvieron pocas ventas y por eso no lo producen o cual es el problema; cuando lo compre me dijeron que estaban por fabricarlo (ya hace 8 meses).
A ver si algún representante de la marca ve esto y se lo hace saber a la marca "SOMOS VARIOS ESPERANDO EL TAMBUCHO "
Saludos!     
Ir arriba
YAYOPESCA
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que tal de vuelta !! saben muchachos que estaba pensando ( a veces pienso jejeje),estos de sit on top o algún otro, podrían fabricar un tambucho de proa con la forma del hueco de la proa que ocupe ese espacio que embarca agua entonces quedaría un espacio minimo en el cual habría agua y q seria un tambucho en lo posible estanco , no se si se entiende.. ( esto reeemplazaria a la tapa ) seria una ventaja enorme si dispondríamos de 2 tambuchos ..... perrrooooo ni noticias de el de popa asi que este seria solo una mera idea que voy tirando espero que algún fabricante se avive esto ayudaría muchísimo al modelo kai .!!! espero se haya entendido !!!
Ir arriba
cabecarp
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
como andan muchachos , gracias por los comentarios, les cuento q hace 2 o 3 dias les mande un mensaje a los de sit on top preguntando por el tambucho de popa y me dijieron q esta semana los estarian terminando pero la verdad no les creo una chota, estos hicieron el kayak y no le dieron ni pelota al tambucho de popa y lo de la tapa de proa siendo q son una empresa que se dedica a esto, te tendrian que dar alguna solucion ellos, pero capaz te dicen "q el agua que entra en proa es para llevar las mojarritas vivas" viste como son... con respecto a lo de hacerlo estanco la verdad qusiera ver alguien q lo haya echo porq no soy muy mac gyvery en este caso prefiero ver y copiar jaja un saludo!!!
Ir arriba
cabecarp
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola queria saber si ya tienen disponible el cajon de popa del KAI? Gracias
y tambien si tienen algun tipo de solucion para hacer estanco el tambucho de proa?
Hola, esta semana empezamos a fabricar el cajon. Saludos!

esto me pusieron
Ir arriba
cabecarp
22 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gente como andan? bueno queria decirles que les mande a SOT un mail vamos a ver que pasa, por lo menos me descargue un poco... que no es poca cosa jaja

Hola el motivo de mi contacto es para hacerles llegar mis inquietudes y las de otros usuarios como yo del KAI.
En 1er lugar queria saber una fecha real de cuando va a estar a la venta el tambucho de popa del KAI, ya que no solo yo sino muchos usuarios del kai hace mas de 1 año que estamos sin novedades, y cuando lo tengan lo menos que podrian hacer es ponerlo a un precio moderado. . .

Y otra inquietud que tenemos, es si no tienen nada pensado para solucionar el PROBLEMA del ingreso de agua a la cavidad de proa, ya que es muy molesto y es algo que tendrian que haber previsto antes de lanzar el kayak a que kayakista le gusta que le entre agua?? era tan facil como hacer una buena tapa o poner un imbornal, siendo la empresa que son y haciendo siempre alarde que son la 1er marca nacional de kayak creo que deberian brindar una solucion a los usuarios, yo tenia patagonia y me pase a sit on top espero que me demuestren que no me equivoque.

espero novedades
atte.
Ir arriba
martin_palu
22 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola!
No nos están teniendo en cuenta, les comento que hay 4 repesentantes de SOT que están en capital y alrededores.
Consulte con uno de ellos hace 3 meses y de fabrica le dijeron que en un mes estaban a la venta, consulte con otros y no tenían novedades, y con el último que está en bastante contacto con fabrica les hizo llegar mi inquietud de la necesidad de que saquen este accesorio a la venta, y fabrica respondió que por el momento no lo van a fabricar (hace una semana de esto).
No se que pensar de la marca, ya que hace buenos productos.
Pienso que no tuvo buenas ventas, ya que es muy similar al honu.
Se me ocurre que por este post que la gente que tiene intención de comprar el tambucho de popa para el kai lo haga notar, y si sumamos un número considerable, se podría consultar con algún representante de la marca en este foro para que de manera responsable lo vea la marca y lo evalúe.
Saludos.     
Ir arriba
edu.5pesca
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Yo tambien soy usuario del kai, tambien espero el tambucho de popa, tengamos un poquito de paciencia y supongo que para esta temporada lo van a fabricar. En cuando al tambucho de proa, es lo unico que hay para objetarle al kai porque es una nave, pero yo le pegue a la tapa un burlete de goma del ancho de la parte que apoya en el kayak y un espesor de medio centimetro o un poco mas y pienso que va a mejorar, apretando bien la tapa. Igualmente no le hace nada si ponemos algo que se pueda mojar. Cabo, ancla, etc. El burlete es el que se usa para los autos, y lo pegue con cemento de contacto. Espero les sirva, un abrazo.
Ir arriba
carnada
30 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Estimados

Yo tengo un kayaxion wild. Intenté hacer estanco el tambucho. Le puse unas bisagras y una traba que ajuste bien. Como burletes compré unas gomas, pero lo logro pegarlas. Intenté con poxiran, poxipol, la gotita, cola. Todos se despegan.

Alguien sabe que pegamento usar??

Gracias por las respuestas!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet