Amigos queria compartir estas fotitos que me saco un amigo (ya que me habia olvidado la camara) la semana pasada en la cercania de San Blas, la pesca fue increibleeeee!!!! el primer dia pescamos 27 corvinas aseguro que la mas chica peso no menos de 3kg y la mas grande 4,350kg, todo pesado en balanza electronica no chamuyo, ademas 66 pescadillas 20 y pico de gatuzos y como 15 rayas.
El segundo dia menos pique ya que habia mucho viento sacamos 6 corvinas la mas grande 5,5kg clavados 44 pescadillas 20 y tantos mas de gatuzos y 21 rayas....
no saben como pelean estos bichos, se pesca con plomos de 500gramos ya que hay una correntada terrible.
cuando mi amigo me pase mas fotos las cargo
saludos
IMPRESIONANTEEEEE . QUE BUENOS BICHOS CALA!!!!!!!!!! Por favor manda mas fotos y si podes de toda la cosecha junta del dia. Te felicito. Un abrazo
Extiendo mis felicitaciones ahora en publico............
Saludos Luis...........
Que pedazos de bichos!!!! muy lindos
Una pregunta los sacaste con el kay o saliste embarcado en lancha?
Felicitaciones
Alejandro
![]() Que pedazos de bichos!!!! muy lindos Una pregunta los sacaste con el kay o saliste embarcado en lancha? Felicitaciones Alejandro |
Como estas Alejo??? mira yo me enganche en la camioneta de unos amigos y no podia llevar el kay, la idea es volver el año que viene y llevarlo, eso si hay que ser muy precavido xq para buscar esas corvinas tenes que navegar 5km, en lancha no es nada, pero en kay en mar abierto hay que tener cuidado. Estando ahi una de las dudas que me surgio es si con tanta correntada el kay se anclaria correcto??? bueno sera cuestion de probar....