Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN EL SABADO A LA BALANDRA?   RESPONDER

ALGUIEN EL SABADO A LA BALANDRA?

Por Biafo 17 Sep 2014

Biafo
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Estimados!

Este sabado proximo teniamos pensado con mi cuñado Fran salir en busca de algunas corvinitas. Hemos leido que ya estan saliendo.

La pregunta es...alguien va a meterse? Nosotros vamos en una Sevylor inflable para 2 personas....el año pasado hicimos dos pescas 4000mts adentro pero con "cero" viento...

Para este sabado, si bien aun es pronto y puede variar, esta pronosticado un poco de viento...unos 17/20 km/h....pero bueno...como medida precautoria siempre es bueno entrar acompañados...y sobre todo porque la inflable se pone alta fuera del agua y el viento hace su buena fuerza...

Escucho comentarios sobre como esta la pesca de rubias por estos dias!

Abrazo!

Juan
Ir arriba
brunolp74
Hola Juan, el 31 de agosto hicimos una entrada concurrida y sacamos, a la semana los muchacho fueron también en cantidad y sacaron. El sabado va a estar heavy el viento para entrar y mas con un inflable, el viernes pinta ideal, si queres anda el viernes que yo voy, saludos
Ir arriba
Biafo
Bruno....si vi que el viernes esta impecable...pero se me complica con el laburo el viernes!(soy un maldito esclavo!)
Tendremos que esperar a ver como va variando el viento para el sabado....entiendo de que 3 dias son mucho para un pronostico de viento y puede variar....para mejor o peor...pero puede variar....jajaja

Gracias Bruno!

Juan
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet