Registrarse Registrarse Login Login

BOTA CON CIERRE O SIN CIERRE???   RESPONDER

BOTA CON CIERRE O SIN CIERRE???

Por crisesteb2005 17 Sep 2014

crisesteb2005
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, queria saber que botas me recomiendan usar con wader de 3,5 mm de neoprene. Estuve leyendo bastatne y no se si comprar con cierre o sin.
La cuestion es que vi varias marcas y estoy tratando de combinar algo de buena relacion precio-calidad.
Alguno me puede dar referencias sobre las marcas Hydrosur o Hidrox?, o me recomiendan usar cualquier otra con cierre. Gracias y saludos.
Cristian
Ir arriba
crisesteb2005
Que opinan sobre estos articulos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523115662-zapatillas-aqua-spady-surf-nauticas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515188717-sand-shoes-zapatillas-nauticas-pvc-unisex-ninos-verano-2012-_JM

En el segundo hay tambien para adultos, pero aca se apreciaba bien la suela.

Cualquier opinion es bienvenida.
Ir arriba
CharlyPescador
Hola Cristian.

No dejes de tener en cuenta las botas "BORGER". Son con cierre lo que las hace súper prácticas y cómodas para calzarlas. Poseen además, una excelente relación precio/calidad. Particularmente las uso con wader de neoprene de 3.5 mm, con traje de neoprene de 3.2mm, con bermudas y medias de neoprene, en fin, van perfecto con todo...Oportunamente las compré en la casa Baron de Olivos pero se pueden conseguir por Mercadolibre.

Te dejo el link de la empresa por si te interesa:

http://www.borgerargentina.com/index.php/productos/product/view/20/91

Éxitos con la elección
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias Charly por responder. Estoy en una disyuntiva con este tema por el tema tamaño. Resulta que los waders M me tiran cuando me agacho pero me va justo en el pie, y el L me queda bien comodo pero sobra un poco en los pies.
Dado que es aconsejable comprar siempre un talle mas por el espesor del wader con medias puestas, pienso que lo que sobra de material podria molestarme al doblarse dentro. Y realmente no quiero comprar un calzado para cada epoca, a lo sumo dos.
Saludos.
Ir arriba
fndecima
CRISESTEB2005 las aquasurf spady son bastante chotas yo tube un par, no drenan el agua y la suela es muy finita son como para caminar en la playa ac´con piedras y mojandolas mucho no sirver porque ademas son muy resbalosas.
Ir arriba
neo865
Las que son sin cierre va mejor con el traje de neoprene, y las que son con cierre resultan mas comodas para el Wader...
El Wader para probarlo tenes que ponerte en cuclillas, y sentirlo comodo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias Carlos por tu aporte. Y si, tiene que ser un L, ya que me senti comodo al agacharme y otro tanto raro (frente al espejo), ya que soy de contextura delgada. Lo que espero es no sentir incomodos los pies por el sobrante de las medias al ponerme botas.
Saludos.
Ir arriba
almarcueros-I
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola con el waders es impotante que tengas un calzado con buena suela para que no se te pinche y te entre agua, yo particularmente tengo unas zapas AQUA SPHERE de neoprene N° 44 y calzo 42 pero me van barbaras con el waders. tambien las uso con bermudas y son comodas y salen algo de 120 mangos, pero tambien podes usar el waders con esas zapas tipo suecos que son todas de PVC que venden en los super tipo coto, carfour y estan en 75 mangos y vi a varios que las usan suerte en tu eleccion

saludos Alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet