Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PARA MI AMIGO ELEGIR TRES KAY !!   RESPONDER

CONSULTA PARA MI AMIGO ELEGIR TRES KAY !!

Por mauro-11 16 Sep 2014

mauro-11
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Mi amigo no tiene usuario, el esta en duda comprar un sunrider o indian 1 kr o skandynavian para el mar, SU PESO 85 ALTURA 1.78 el interesa veloz y estabilidad, la gente kayak es un experto sabe todo.. ahi q dice respuesta luego mostrar mi amigo je je gracias ..
Ir arriba
MarceAnile
El Scandynabian va bien en el Mar, yo lo tengo y me meti varias veces, tambien en rio y laguna.

Ir arriba
MarceAnile

Ir arriba
eduardo
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
SIRVEN TODOS, NO HAY KAYAK MALO, LO TIENE QUE PROBAR
Y ELEGIR EL, NO PUEDE DELEGAR LA ELECCION EN OTRO.

QUE SE REGISTRE EN EL FORO Y PARTICIPE !!!

SALUDOS
Ir arriba
neo865
Mauro, por su peso y altura yo le recomendaria un Eco, es ideal para el mar...por tener el puntal mas elevado de todos los kayak nacionales, (exceptuando el Gamma), trepa las olas en forma perfecta...No se en cuanto a costos, pero si puede, no se va a arrepentir...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
confirmo la opinión de Neo
Ir arriba
MarceAnile
Yo pesaba 105 y andaba 10 puntos el Sakandinavian (agora estoy en 93), con fondeo cañas cajon con porquerias, lo use en mar, rio, lagura, una travesia y cruce la chischis a exelente ritmo, va rapido sin remar mucho, va derecho, un muchacho con 120kilos iba adelante mio y no lo pude alcanzar, es liviano, tiene posacaña / remo, q ninguno lo tiene, el respaldo desmontable, liviano pesa 23kilos, No vas sentado en el agua ( hasta 110kilos, dsp algo entra) , estable y tiene exelente Precio!!!
Ir arriba
bucanero
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gamma: es un cañon y encima podes guardar las cañas dentro del kay. ideal para el mar. saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet