Muy buenos días Sergio.
Que lindo viaje que te vas a hacer.
Yo viajo el viernes 26 a las 4am de este mes
Te cuento que es la tercera vez en el año que viajo.
El lugar es un paraíso.
En cuanto a la pesca te cuento mi experiencia en el lugar.
Si buscas dorados tenes que arrancar bien temprano, si podes a las 6am o antes mejor.
En Kayak fondeamos a la altura del cartel y fuimos buscando las correderas que se van armando hacia la costa Argentina.
Jugamos tanto con los muñecos como con líneas tan simples como una plomada pasante, un líder y un anzuelo pata corta con boca bien grande encarnado la anguila desde la boca y sacándola X la mitad del cuerpo.
Siempre que probé con carnada y dejaba la linea en un mismo lugar eran devoradas vos terribles palometas, son enormes ahí.
En cuanto a la pesca de Costa como te comento lea, en la costa Argentina a la altura de los carteles se arman hermosas correderas para probar con muñecos
También está bueno si el río está crecido probar tanto con carnada como con artificiales desde la costa del camping, debajo de las antenas. Que se arma una hermosa pileta en la Q los dorados se meten para comer todo lo que queda barato.
Por otro lado está la pesca de la boga.
Esta bien entretenida, tienen una fuerza esos bichos.
Te recomiendo llevar 5kg de maíz fermentado para poder cebar en el lugar Q elijas, y encarna con maíz fermentado con esencia de vainilla.
Si probar para la boga en la zona del arrolló podes probar con masa dulce, con cacao. A mi me dio muchísimo resultado, ya que no hay tanta correntada ahí y no se descarna tan fácil.
Cualquier duda Decime.
Saludos.