salida en Kayak en un dia realmente primaveral donde prevalecio en todo momento un muy buen clima y la ausencia total de viento, lo que para nosotros es hasta antinatural. La travesia se desarroyo sin inconvenientes y en unas condiciones climaticas perfectas, donde solo falto que el equipo estuviera mas completo, pero no siempre se puede coincidir en todas las salidas. fueron 22km lo cual no es una distancia conciderable, pero llegamos hasta donde habiamos previsto y no quisimos apartarnos del intinerario. Esta ves nos coincidio bastante bien la marea por lo que salvo unos pocos km siempre navegamos a favor de la corriente. Detalle no menor para esta zona. Como siempre comento, La Ria de Bahia si haces las cosas a conciencia te puede brindar sactifaciones pero no te podes equivocar por que vas a tener consecuencias y todavía las horas de luz no son tantas. la vegetacion como veran en estas islas no es muy alta y no pasa de matorrales y algun tamarisco y la fauna del lugar (aparte de los peces) esta compuesta mayormente por cangrejos y aves y aunque vimos huellas de algun posible zorrito y gato, nosotros no vimos nada-
Esta salida fue recorta Emiliano, de solo 22km en total y lamentablemente es lo que ya se me torna aburrido al punto que quiero dejar la actividad para hacer algo que me mantenga mas con el pulso alto, sudando a mil, extraño muchisimo el ciclismo y lamento que por estar jodido de salud no pueda sentir mas esa sensacion de libertad y estar a mil que lamentablemente el kayak no me da. es como que me canse de dar la vuelta del perro.imaginate que es empezar el dia a las 6 de la mañana y terminarlo a las dies de la noche (hasta que terminas de sacar todo el barro) solo para remar 4 horas pedorras. Si me preguntas ahora te diria que es mi ultima salida. no se tengo que pensarlo bien o tratar ue me genere un desafio distinto
Y PORQUE NO LE ANEXAN CAMPAMENTO A SUS SALIDAS? YO ESTUVE PENSANDO EN PODER ARMAR UNA MINICARPA DE TELA ROMPEVIENTO QUE BARQUE LA LONGITUD DEL KAYAK. DE MODO DE PODER DORMIR ANCLADO. SE ME OCURRE PARA ZONAS DONDE NO PUEDA HACER COSTA. Y LA VELA EN V PARA LOS DIAS DE VIENTO ESO LO TENES QU EHACER, DESPUES ME CONTAS JEJEJEJE