Hola a todos, paso a comentarles que se vayan reservando el 5 de octubre, donde se realizará una jornada solidaria para ayudar a la hermana de un compañero pek de la costa, quien tiene que ser sometida a una intervención quirúrgica, datos que pronto colgaré,
Esta jornada está organizada por inquietud de "LA BANDA PLATENSE", como hay poco tiempo es que posteo para que los PEK que quieran participar reserven esta fecha, que seguramente se hará en La Balandra en Berisso, en el Club La Terraza.
Como se que muchos de ustedes han colaborado en situaciones similares es que a algunos les voy a volver locos la semana que biene en corrientes ya que vamos a estar unos días juntos.
En este tiempo tan individualista, muchos de nosotros elegimos juntarnos para pescar, remar estar, y hay sobradas pruebas que lo han hecho para colaborar. Además la idea es "encontrarnos" y pasar un lindo día en familia.
En la semana despues del 21 voy a ir poniendo datos precisos, para aquellos que por algún motivo no puedan ir tambien va a haber un núero de cuenta.
No quiero dejar pasar este comentario de Ignacio que es el motor de esta juntada.
"El 2 de abril luego de la inundación mucha gente del foro y de la banda se acercó a ayudarme, así que me pareció que yo tenía que hacer algo por este compañero que cuando vamos a la costa siempre está bien predispuesto".....
Saludos a todos y espero su adhesión