Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA DE PESCA CON EL KAYAK A VELA   RESPONDER

SALIDA DE PESCA CON EL KAYAK A VELA

Por emialva 12 Sep 2014

emialva
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
AMIGOS LES DEJO EL VIDEITO, LA VERDAD LA PASAMOS BARBARO PERO NO SE DIO. IBAMOS A VER SI PICABA ALGUNA CARPA Y LLEVAMOS CARACOL DE CARNADA. UN ABRAZO
PD: MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO!

Ver en youtube
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen video Emi! y la vela de primera aunque supongo que habra que saber usarla, yo creo que si le pongo una vela al kay y voy a chascomus termino en el nahuel huapi.

Lindos paisajes che, donde es?

Saludos!
Adrian
Ir arriba
emialva
HOLA ADRIAN, GRACIAS. ESTA VELA SE PUEDE USAR PARA TOMAR DIFERENTES VIENTOS, PERO EN ESTE CASO LA PUSIMOS EN UN KAYAK DOBLE, DIN ORZA Y SIN TIMON, Y ES MAS QUE NADA PARA TOMAR LOS VIENTOS QUE PREDOMINAN DE POPA, O SEA QUE ES FACIL DE MANEJARLA DE ESTE MODO. PERO NO ES UNA CIENCIA TAMPOCO SI LE PONES ORZA Y TIMON, ES PRACTICA Y CHUSMEAR A OTROS, ETC. LO LINDO ES QUE EN NUESTRO CASO PARA IR FUIMOS EN UN TOQUE, Y CASI SIN REMAR. A LA VUELTA REMAMOS PERO ESTABAMOS FRESQUITOS PARA REMAR.
ESTO ES COMARCA CARMEN DE PATAGONES (PROV BS AS) - VIEDMA (RIO NEGRO)
Ir arriba
eltreintay7
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno el video! el año pasado hice una vela similar, nunca la probe. Me queda una duda, esta atada al remo o vi cualquier cosa en el telefono???
Ir arriba
MATIAS
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
muy buen video, y lindo paisaje. Realmente interesante el tema de la vela

un abrazo

Ir arriba
emialva
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
NO ESTA ATADA AL REMO, LOS CABOS PASAN POR DOS MORDAZAS, INSTALADAS EN CADA BANDA DEL KAYAK
Ir arriba
eltreintay7
Ok gracias! lo vi despues en la compu y me di cuenta. Espero que se venga el calor para probar la mia. Un abrazo!
Ir arriba
emialva
DALE. DESPUES COMPARTIMOS INFO Y EXPERIENCIAS. CREO QUE ES UNA VELA QUE PUEDE APORTAR MUUUCHOOO A LA ACTIVIDAD
ESO SI, LO IMPORTANTE ES NO SUPERAR NUNCA LOS 5 KM/H DE VELOCIDAD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. UN ABRAZO
Ir arriba
eltreintay7
Aque se debe lo de esa velocidad? es por la estabilidad?
Ir arriba
emialva
ES PARA QUE NO SE ARME DESPIOLE NI POLEMICA EN EL FORO POR EL TEMA DE LA VELOCIDAD EN KAYAKs SOT
Ir arriba
neo865
Jajaja, me mato lo de la velocidad...Pero quedate tranquilo Emialva que PEK tiene el cuero curtido en materia de discusiones... Personalmente no le tengo miedo a las polemicas, normalmente son enriquecedoras siempre que se haga con respeto...

Se nota que la vela en V ya llego al punto de uso, terminada la etapa de prueba, o sea que los resultados han sido satisfactorio...¿no?...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
TOTALMENTE DE ACUERDO CARLOS. MIRA.. LO QUE ME DIO BASICAMENTE ES LA POSIBILIDAD DE HACER MAS DISTANCIA Y REMAR MENOS. Y DESPUES LA DIVERSION QUE REPRESENTA. ADEMAS NO OCUPA NADA DE ESPACIO. ESTOY TERMINADO UN VIDEITO NUEVO..
Ir arriba
eltreintay7
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Ahh jajaja. Era por eso. No me di cuenta. La verdad escribí un montón de veces en ese posteo y lo borre. Pero bue, mejor volvemos a la vela. La mía la hice a fines del verano, use una tela que se llama silver, y caños de polipropileno como para probar. Nunca la use porque empezó la fresca y este cuerpito es flojo pal frío.. En breve la pruebo y comento.Saludos a 4.5 km/h!!
Ir arriba
emialva
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
jajaj dale! muy prudente de tu parte en el saludo, te saludo del mismo modo. Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet