Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE TRANSDUCTOR DE ECOSONDA   RESPONDER

CONSULTA SOBRE TRANSDUCTOR DE ECOSONDA

Por 2claudio2 10 Sep 2014

2claudio2
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola, recientemente adquiri una ecosonda garmin ff90, mi duda es sobre donde colocar el Transductor.
Si algun usuario de sunrider o algun conocedor mas del tema me podria decir como funcionaria mejor o si es lo mismo.
Asi es como tengo pensado ponerlo, adjunto unas fotos.
opción 1

opción 2

salu2
Ir arriba
Pezgaucho
Claudio, con un amigo lo colocamos como lo presentaste en la foto 1. Tené la precaución de que el transductor quede dentro de lo que es el imbornal (con 1 cm es suficiente) para evitar el roce del mismo contra piedras, arena, etc. Esto no te afecta la imagen en nada ya que al estar ubicado en el imbornal no deja que se haga una burbuja entre el agua y el transductor. Los cables los pasamos por el mismo inbornal hasta la eco. A nosotros nos dió un ecxelente resultado.
Suerte y buenas pescas...
Ir arriba
neo865
Esa es una buena opcion, pero hay que tener mucho cuidado porque las mismas rayas que se ven en la primera foto, pueden hacerse en el traductor....La otra es pegarlo del lado de adentro, pero hay que estudiar muy bien la forma de hacerlo en cada kayak...

Saludoss. Carlos.
Ir arriba
2claudio2
Lo de las rayas me paso una vez en gualeguaychu por prestarcelo a unos amigos.... lo tenia casi impecable y ahora parece un tigre con todas esas rayas.
Gracias por las respuestas.
Salu2
Ir arriba
jj_eldiablo
11 Sep 2014   Gracias (0) (0)
lo mejor es dentro del kayak te ebitas muchos dolores de cabeza y no afecta en nada la lectura de la eco eso si,para pegarla no hay que dejar burbujas de pegamento entre el casco y el trans. si no te da mal las lecturas espero que te sirva en todo caso te saco unas fotos de como lo tengo yo saludos juan
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet