Registrarse Registrarse Login Login

CAIDA EN EL RIO   RESPONDER

CAIDA EN EL RIO

Por pericoperez 07 Sep 2014

pericoperez
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
buenas tardes, hoy fui al rio de quilmes a dar unas vueltas con un amigo, yo en un k1 y mi amigo en un samoa family y tuve mi primer caida la cual al principio me dio como cagazo pero recordando los videos de reingreso al kayak y manteniendo la calma pude reingresar luego de varios intentos, y la verdad que agradesco los consejos que dan dia a dia en esta pagina a la cual cada tanto ingreso y leo todo lo que escriben. Ahora en mas a seguir practicando.
Ir arriba
sergio03
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola perico trata de practicar reingreso no esperes a caerte otra ves para probar si podes reingresar total es un rato de practica, se que no es lindo pero cuando llega el momento sirve ,como vos desis ahora a seguir practicando .abrazo
Ir arriba
brunolp74
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Mi primer caída en el río fue también en un k1, estaba solo como a 1000 de la costa y se me lleno el cu.. de preguntas, al principio me quería subir como un gato que se cae en la bañera hasta que me tranquilice y subí gracias a los vídeos que había visto, hasta ese momento nunca había practicado reingreso, una locura la mía!!
Ir arriba
jj_eldiablo
todo es cuestion de practica auque rompa las pelo.... as ,hay que practicar nunca se save cuando es util lo importante es que recordaste los consejos y te tranquilizaste y lo pudiste solucionar abrazo
Ir arriba
nachogimenez
Es la primera de muchas caídas no te calentes! A practicar el reingreso y bienvenido al mundo pek
Ir arriba
racinglucas01
Que grande, yo nunca me cai, pero tengo temor a que me pase, no se como me voy a subir al kay jaja, entre una ves al mar y al rio como 10, gracias a la suerte me mantuve seco, pero el dia que me caiga llamo a mi mamá jaja, abrazo remador!!!
Ir arriba
elnegroatila
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
bien perico! x contar tu experiencia , es muy importante la practica del reingreso, asi no te agarra desprevenido, es facil solo hay que agarrarle la mano y es mucho mejor hacerlo cuando uno se lo propone y esta preparado asi ya estas mas tranquilo que si alguna vez te caes ya sabes lo que tenes que hacer
Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Adhiero a lo que dicen los muchachos, trata de practicar antes de que te agarre desprevenido, vas a ver que con un poco de practica reingresas al primer intento. Vale aclarar que somos varios los vagos que deberiamos practicar periodicamente ya que con el paso del tiempo y sin caidas quiza nos olvidamos, hay que mantenerlo fresco

Saludos!

Adrian
Ir arriba
pericoperez
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
gracias a todos por sus valiosos consejos
Ir arriba
COLOSO
Todos pasamos por lo mismo. A seguir remando!!! Abrazo!!!
Ir arriba
indioheavy
ARIEL, YA HAN HABLADO LOS PROCERES DE PEK, TODOS HEMOS TENIDO LO SUYO, YO EN LO PARTICULAR, ME CAÍ DEL KAY, EN UNA SITUACIÓN MUY ESPECIAL, ENTRE BAJÓN Y RECUERDOS, Y CAÍ AL AGUA, Y FUE AHÍ AL LADO DE LOS BUQUES AMARRADOS, CERCA DEL CEIBO, UN DOMINGO, TARDE, SOLO Y ENTRE DOS MOLES SI, SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS, PERO EL AGUA FRÍA ME TRAJO A LA REALIDAD, TOME AIRE TRANQUILO, ME ESTABILICE, ACOMODE EL KAY Y MOLE ARRIBA, EL WILD SE ME CAGABA DE RISA, Y DESDE AHÍ NUNCA MAS Y EN PRIMAVERA Y VERANO, PRACTICA DE REINGRESO.

HAY QUE CUIDARSE, Y LA SEGURIDAD ANTE TODO.

A MOJARSE EL CULO COMPA, REINGRESO, REINGRESO,REINGRESO, REINGRSO,REINGRESO, JAJAJAJAJA DE QUE ESTABAMOS HABLANDO.
LOKURA UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet