Registrarse Registrarse Login Login

VENDO MI K1   RESPONDER

VENDO MI K1

Por alejo35 02 Sep 2014

alejo35
02 Sep 2014   Gracias (0) (0)
se me pianta un lagrimon, ya que es mi primer kayak. Lo que vendo es un paquete para no tener que vender todo por separado. si se fijan los precios, el paquete conviene. el mismo incluye:

-atlantikayak modelo k1 excelente estado color verde con blanco.
-tambucho o caja de pesca original color negro.
-carrito con ruedas de transporte inflables.
-chaleco salvavidas acuasport talle L para una persona de entre 70 y 90 kg.

(no incluye el asiento ni el remo)

el precio del combo completo es de 3600 pesos. todo esta como nuevo y lo pueden ver en las fotos que son originales. se escuchan ofertas. saludos gente!!!    alejandro.

Ir arriba
Darijo
11 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola maestro. Esta hermoso el kayak.
Sin ofender quería consultarte si te intera una permuta, ya que estoy vendiendo un celo Xq compre uno nuevo y no dispongo de efectivo en este momento.
Es un samsung galaxy s3 casi nuevo, en caja con sus accesorios y funda, se encuentra liberado para todas las compañías.
Pido 3.700 en mercadolibre.
Pero si interesa podemos arreglar mano a mano o una diferencia a tu favor, ya que estoy interesado en serio.
Gracias por leerme.
Saludos.
Ir arriba
alejo35
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola darijo. gracias por escribir y por tu propuesta pero no puedo aceptarla ya que necesito vender el kayak y con la plata ver si puedo llegar a otro modelo. si te interesa con todo gusto podria afilar un poco el precio. pero por ahora no estoy interesado en una permuta. saludos!!!
Ir arriba
alejo35
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola darijo. gracias por escribir y por tu propuesta pero no puedo aceptarla ya que necesito vender el kayak y con la plata ver si puedo llegar a otro modelo. si te interesa con todo gusto podria afilar un poco el precio. pero por ahora no estoy interesado en una permuta. saludos!!!!!
Ir arriba
DANYSAN
24 Sep 2014   Gracias (0) (0)
buenas,vendes el corrito por separado? gracias
Ir arriba
alejo35
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola danysan. no lo vendo separado. vendo todo el conjunto, kayak, chaleco, carrito, tambucho. saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet