Hola, amigos espero que esten bien .... me compre un k2, peladito.... y me lo quiero llevar al mar , asi que tengo varias preguntas que seguramente los mas experimentados me sabran contestar...
1- ¿ como lo armo ?
2- cuando salgo al mar ¿ como llevo las cañas ?
3- en el mar ¿ como elijo el lugar de pesca ? yo conozco el rio .... ah no tengo ecosonda...
Tengo mas preguntas pero no quiero que se enojen,...
gracias
Martín, tratá de entrar con las cañas acostadas bien agarradas de las bandas, NO paradas. Aunque este tema está muy tratado en el foro, no está de más recordarlo, pues por la ansiedad y la inexperiencia uno se manda como en el río, y la caña, ante el primer revolcón, se te parte.
Y si no, preguntale al ansioso de Mar Chiquita a quien se le recomendó eso y entró al mar con la caña parada ... así quedó
Juan Manuel
![]() Martín, tratá de entrar con las cañas acostadas bien agarradas de las bandas, NO paradas. Aunque este tema está muy tratado en el foro, no está de más recordarlo, pues por la ansiedad y la inexperiencia uno se manda como en el río, y la caña, ante el primer revolcón, se te parte. Y si no, preguntale al ansioso de Mar Chiquita a quien se le recomendó eso y entró al mar con la caña parada ... así quedó Juan Manuel |
muchas gracias por todas las sugerencias.... todo suma...
Ah voy a la mardel paro enfrente de las playas de camet... espero tener suerte y marearme poco... esto ultimo me preocupa un poco...
![]() muchas gracias por todas las sugerencias.... todo suma... Ah voy a la mardel paro enfrente de las playas de camet... espero tener suerte y marearme poco... esto ultimo me preocupa un poco... |
toma Dramamine esto te va a ayudar a no marearte