Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA   RESPONDER

GAMMA

Por Querandi 28 Ago 2014

Querandi
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, algún usuario o conocedor del tema, quería saber el peso que aguanta este kayak, si es recomendable para un palista de mas de 100kg con todos los bartulos, osea que estamos hablando de unos 120kg.
Gracias.
Ir arriba
Javito1972
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
con ese peso vas a andar con el traste mojado, te va a entrar agua x los inbornales.
Si queres estar seco seco, evalua y proba un Triplo...
PD: Probe el Gamma con mis 102kg y me moje todo el tuje...
Ir arriba
almarcueros-I
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Horacio, te cuento yo ando por los 105/108 Kg y voy de 10 con todos los bartulos en el cajon de pesca, algo de agua te entra pero drena muy rapido y a lo que dice Javito de ir con el tujes mojado lo solucioné con un cuadrado de goma de ojotas de unos 4 mm a modo de asiento y te olvidas del agua, tambien tengo un triplo y uso la misma goma de asiento y de 10 culito seco, los dos son unas naves terribles super estables y seguros para la pesca, pero el gamma es es mas rapido y maniobrable en el agua y comodo para cargar y transportar en tierra.
Ojo que al Triplo le haces un par de manijas en el centro y lo manejas re bien tambien.
espero te ayude el comentario y suerte con la eleccion.

saludos Alfredo
Ir arriba
edu.5pesca
Proba el Honu o el Kai que son dos naves y andan muy bien, y sino tenes el delta o el triplo. Trata de probar los que mas puedas. Suerte en la eleccion.
Ir arriba
eduardo
Querandi,

a pie de pagina te copio el link de un posteo del forista Crivier, del dia 19 de Agosto, donde se toco el tema de tu consulta y tenes muchas opiniones para leer de foristas que pesan 100 kg o mas y su experiencia con el gamma...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18857

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Convengamos que los kayak no estan diseñados para navegar de forma "perfecta" con 120kgs encima, pero creo que el Gamma por el diseño del set elevado es practicamente imposible que se "deposite" agua en el.
Muchas veces se confunde lo que es embarcar agua, a que se deposite agua, embarcar agua dado el diseño con perfil bajo puede ser, pero que se deposite, no...El Gamma al igual que toda la linea Patagonian si es en algo en que se destaca, es en colocarle a los kayak imbornales generosos, creo que los mas grandes del mercado, eso permite que el agua que se embarca desagote muy rapidamente....
Cuando se habla de kayak con "cola mojada" se refiere a los que en el set se le deposita agua, o sea no desagota correctamente, no es el caso del Gamma...Ahora mojarte la cola sucede en todos los kayak, estamos en el agua...ja.
No soy un buen ejemplo, peso 75kgs, pero soy de ir con motor en mi Gamma, y con el peso del motor mas todos los bartulos que son muchos, supero ese peso y jamas tuve problemas por entrada de agua por los imbornales del set.
Tengo amigos que estan serca de ese peso y tampoco tienen problema....

Pero Querandi, sos de San isidro, venite el sabado a Anchorena que voy a estar ahi y lo probas sin problemas, todo lo que vos quieras, es la unica manera de sacarte todas las dudas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet