Estuve unos días en Nueva York y me decidí, tome coraje y me fui a hacer una travesía el sabado pasado. Seis horitas a puro remo en un rio- mar q por momentos se puso bravisimo. Perdon x las fotos pero el "camarógrafo oficial" era un kayakista Hindú con una gopro q se cansó y abandonó antes de llegar, asi q nos quedamos sin fotos decentes, las q subo las saque yo como pude con el teléfono. Como les comenté a algunos fue muy emocionante llevar los colores de PEK, La Doble Ayuda y Anchorenos tan lejos.
Nada de banderas con barras y estrellas. Anchorenos!:
Preparando los bartulos:
Y ahora a empezar a remar por el Hudson:
Parada antes de meterle pala en serio, se viene el oleaje y la corriente en contra
Y llegamos a la estuata finalmente, como le dije a Alejo, la idea era sacar la foto con la estuata dando la espalda como un símbolo, pero la corriente y el viento me cagaron la artística.
Y seguimos remando un rato mas y llegamos a New Jersey. Faltó la onda incomparable de los patys sabatinos en Anchorena o los sanguchitos en Sunrider, el Alfar, Summer o Marisol pero se comió.
Ahora lo peor... A volver q se hace de noche!!
Con ganas se pudo hacer. .
Y cuando estaba cansado pense en q muchos del foro me estaban acompañando y la alegria q tengo cuando salgo con cada uno de ustedes, lo q me divierto y aprendo, asi q llegué, agotado pero con una sonrisa enorme