Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK EN ENTRE RIOS   RESPONDER

KAYAK EN ENTRE RIOS

Por IvanBoaglio 25 Ago 2014

IvanBoaglio
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Esta son algunas salidas que hemos realizado con amigos y mi infaltable k1, les dejo algunas fotos, espero y les guste.

Esta es una balsa que hicimos unos años atras antes de conocer la movida del kayak, hicimos 2 con mi primo, una cuando tenia 8 años, lamentablemente no aguanto como penbsabamos jajaja, siempre tuvimos esa locura por la pesca.. La de la foto la usamos para acarreo jaja

Las fotos son de Agosto y lamentablemente no nos fue muy bien en la pesca, tampoco le dedicamos el tiempo necesario a causa del chiche nuevo (El k1) jaja espero les haya gustado, soy nuevo en esto.
Ir arriba
eltreintay7
Buenisima la salida! es por Lucas Gonzalez esa laguna?
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido Ivan, muy lindas fotos y la pesca es lo de menos lo importante es estar pescando,(umm donde oí esta frase?) Bue no importa de estas salidas, la experiencia siempre deja algo positivo

saludos Alfredo
Ir arriba
VISITANTE89
Que lindo!.. veo que lo importante esta bien cudidado... hay que mantener esas polarizadas siempre frescas!.. lo demas tambien se ve bien!!
Ahora si podemos empezar una pesca!!.. pero en otro post. jaja!
Abrazo!
Ir arriba
margol
HOLA IVAN !!!!!!!!
Muy lindo tu k1
Buenisimas las fotos !!!!!
Felicitaciones por la salida,la pesca ya vendra .
saludos
diego
Ir arriba
COLOSO
HOLA IVAN!!!! Una máquina el K1. TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
IvanBoaglio
Muchas gracias todos.. ELTREINTAY7: Si es una laguna que esta en el campo de mi viejo a 6km de la ciudad, lo mejor es que tenes muchas alternativas, a unos metros esta una cantera y siguiendo unos 2 km por el camino de tierra te encontras con un arroyo llamado el sauce, ademas en la zona hay muchos tajamares.
Ir arriba
hellfish