Una de cal y una de arena.
Despues de pasar un finde largo ecepcional , llego el siguiente.
No debi salir ya que habia alerta metereologico por todos lados, igual habia sol y el satelite no me mostraba nubes.
Llegue al lugar de pesca y ya habia gente.
3 muchachos entonados tomando birras sin parar y reboleando lineas de mano a mas no poder, ocupaban todo el lugar de pesca, te enredaban, te cruzaban.
Agarre el kayak y sali de la costa , pero yo queria pescar ahi justo ahi por que ya conocia el pique.
Fondie y despues de media hora ni un solo toque, empece a inventar a hacer lances mas largos y pufff.
galleta en el rotativo.
ya mufado y sin poder desenredar recogi todo el multi y empece a usar lo que me quedaba de linea (1/4 carrete)
buscando y buscando enganche en el fondo con piedras y maniobra va maniobra viene, puff.
Quiebre total al medio de la caña.
Amargado y con mucha bronca volvi a la costa tire los equipos a la mierda, cara larga hasta el piso, agarre al wave y me mande a mudar metiendo pala a mas no poder para descargar toda esa energia negativa que me invadia.
Fueron 2000 metros agua arriba y viento encontra, misva vuelta pero corriente a favor y mas liviano llendo por tramos a la deriva disfrutando del silencio y la tranquilidad.
Conclusion llegue a casa con una pincita de la cejas y paciencia desenrede la galleta recupere el multi y ahora a mirar que caña comprar.
Fotos de la tragedia.