Registrarse Registrarse Login Login

ESOS DIAS EN LOS QUE NO DEBISTE SALIR   Pag   1 2 > RESPONDER

ESOS DIAS EN LOS QUE NO DEBISTE SALIR

Por Crivier 24 Ago 2014

Crivier
24 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Una de cal y una de arena.

Despues de pasar un finde largo ecepcional , llego el siguiente.

No debi salir ya que habia alerta metereologico por todos lados, igual habia sol y el satelite no me mostraba nubes.

Llegue al lugar de pesca y ya habia gente.

3 muchachos entonados tomando birras sin parar y reboleando lineas de mano a mas no poder, ocupaban todo el lugar de pesca, te enredaban, te cruzaban.

Agarre el kayak y sali de la costa , pero yo queria pescar ahi justo ahi por que ya conocia el pique.

Fondie y despues de media hora ni un solo toque, empece a inventar a hacer lances mas largos y pufff.

galleta en el rotativo.

ya mufado y sin poder desenredar recogi todo el multi y empece a usar lo que me quedaba de linea (1/4 carrete)

buscando y buscando enganche en el fondo con piedras y maniobra va maniobra viene, puff.

Quiebre total al medio de la caña.

Amargado y con mucha bronca volvi a la costa tire los equipos a la mierda, cara larga hasta el piso, agarre al wave y me mande a mudar metiendo pala a mas no poder para descargar toda esa energia negativa que me invadia.

Fueron 2000 metros agua arriba y viento encontra, misva vuelta pero corriente a favor y mas liviano llendo por tramos a la deriva disfrutando del silencio y la tranquilidad.

Conclusion llegue a casa con una pincita de la cejas y paciencia desenrede la galleta recupere el multi y ahora a mirar que caña comprar.

Fotos de la tragedia.

Ir arriba
racinglucas01
Tranquilo, hay cosas peores, el Rojo jugo contra Velez de local y se comio 4 jajajajajaja
Ir arriba
margol
Que mala experiencia CRISTIAN
realmente te pone de muy mal humor desde un principio la situacion .
que vajon la caña.
saludos
pd siempre hay desquite.
Ir arriba
juancarlos
Tranqui Cristian hay rabancha!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
danielmusza
nunca olvides que un mal dia de pesca es mejor que un buen dia de trabajo!!!
Ir arriba
Marucho59
Quien te quita lo bailado, toda experiencia aunque no sea grata sirve!!!!

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
Crivier
Alguno que me quiera recomendar una linda caña. Yo soy hincha de okuma. Me gusta mucho la CITRIX pero tambien no desestimo algo mas durito como la VERONA.

Las cañas abu son buenas?

Y las Marine Sport lss conoce alguien?

Estuve viendo el modelo gladius de esa marca y me gusto. (ojo todo en fotos vi)

Ir arriba
Ramiroh
no son tan jodidas las galletas. hay que rotar el carrete para el lado contrario que sale la tanza y vas buscando los tramos mas largos que se enrroscan lara el otro lado y los estiras y bolbes a jirar para el otro lado el carrete y se desenrreda.
Ir arriba
Crivier
ya lo se pero es tiempo y paciencia que tenes que tener mientras stas arriba del kayak
Ir arriba
horatius
Eso confirma la maldad de los objetos inanimados, tomalo con soda q por lo menos quemaste calorías y no te pegaron con la plomada en la croqueta, y como dicen los corretinos: " todos los dias no son domingos"- ES LA VENGANZA DE LAS RAYAS ja ja
Ir arriba
margol
HOLA CRISTIAN !!
No soy muy experto en cañas,yo tengo una OKUMA CATALINA 2,40 mtrs y te puedo decir que el verano pasado la use no solamente en el kayak sino que tambien para pescar de costa en MEDANOS con plomadas de 130 grs.
buenisima!!!!
van fotos.

Tiene 10 pasailos.
Es muy liviana como podes ver en esta foto y eso se nota despues de varias horas .
Espero te sirva
saludos
diego
Ir arriba
Crivier
gracias diego la verdad que okuma me encanta ya que tengo una exelente experiencia. Es una linda caña como para hacer trolling y al ser larga tambien usarla de costa para lanzar. Pero estoy buscando algo en no mas de 2 metros , la que tenia era de 6'6''.
Que sea de entre 20 y 25 lbs maximo 30. La que tenia era berkley y ya medio mala espina esa marca.
Ir arriba
margol
CRISTIAN la que te mostre es des 12-20 lbs.
Ir arriba
Crivier
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
gracias diego a voy a ir a ver a la casa de pesca, me choca un poco los 2,4mts. pero bue.
ponele un rotativo a esa caña no seas hdp.
Ir arriba
lu9dpd
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Por algo los chabones, aunque mamados, usan la línea de mano !! jeje !!
Paciencia che ! y no te asustes por una caña de 2,40 que vá como piña !!   además, cuanto más larga, más sensación de pesca. No te puedo asesorar por marcas porque yo me las armo a partir de varas o cañas (de tacuara) casi siempre sin marcas.
Y sin joda... una línea de mano en el cajón de pesca nunca debe faltar.   Saludos !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet