Hola gente, me presento, mi nombre es Federico, pero todo el mundo me llama Cala desde que tengo uso de razón jeje.
Llevo leyendo este foro desde hace un par de años pero nunca participe, disfrute de sus pescas en zonas tan queridas para mi como mar del plata o muchas de las lagunas bonaerenses. Soy de zona oeste, Mariano Acosta para ser exactos, el ultimo rincón del gran Buenos aires. Y Mar del Plata es como mi segunda casa, por causas del destino vivo en España desde hace como 13 años, pero dentro de un par de meses regresare a vivir a mi tierra amada.
Aun no tengo kayak, pero ya esta mas que pensada la compra de uno, he ido comprando el neopreno, ecosonda, vhf, reeles, y de todo lo que podría necesitar jeje, no me sobra el dinero, pero con esfuerzo compre las cosas para que después no me encuentre con todo el gasto de golpe.
Tengo pensado ir para Argentina a principios de noviembre a trabajar, y intentar encontrar algún kayak de segunda mano, según mi peso (80 kg como mucho) pensé en muchísimos kayak, apenas salio el kayaxion wild spirit, crei que este seria mi kayak, pero hoy por hoy me han gustado por comentarios tanto el skandinavian, como el indian k1, aunque no descarto un eco o un sunrider de segunda mano, creo que a 5000 pesos mas o menos me podría estirar, aunque conociendo Argentina, los 5000 de hoy, pueden ser 6000 en dos meses jeje.
Bueno, eso ya lo vere cuando llegue, por demás decir que espero conocer a mucha gente por Anchorena o cualquier laguna de Bs. As. y en algunos Findes Mar del plata, ya que suelo ir a ver parientes.
Ya posteare algunas fotos de los que se suele pescar en los embalses españoles.
Nos vemos pronto y buenas pescas.