no es parecido el cockpit del sunrider este kay, ustedes que lo vieron de cerca, que tal ?
![]() muy lindo kayak sury!!!! pero no! yo solo le veo parecido la bañera de popa nada mas y solo porque es triangular saludos!! |
pd.yo navege el sunraider en marchi
Lo unico parecido es que es un kayak retomoldeado...No Sury, no tiene nada que ver....
Una sola diferencia importante es el apoya pie regulable.....
Saludos. Carlos.
Sury, qué querés que te diga....?
Yo, de todas maneras, me quedo con el Grand Slam
jmbohe, sin dudas, viste lo que esa maquina la quilla un transatlantico, un ajoya, con respecto al trapon, me parece que el modelo, que mostré, tiene algunos años, no se cuando salió el tarpón, no será al revés tifon?, un abrazo, y felices fiestas a todos
![]() jmbohe, sin dudas, viste lo que esa maquina la quilla un transatlantico, un ajoya, con respecto al trapon, me parece que el modelo, que mostré, tiene algunos años, no se cuando salió el tarpón, no será al revés tifon?, un abrazo, y felices fiestas a todos |
![]() Sury, qué querés que te diga....? Yo, de todas maneras, me quedo con el Grand Slam |
Ahaaaaaaaaa Pillin, ya voy viendo para que lado pones la mirada.....................
Y viste, aunque algunos no quieran creer, la tendencia en gustos va para este lado (de a poquito claro).
Este kayak es una mazaaaaaaaaaaa.............
Comparto con Adrian lo de las copias, yo no diria copias si no que estos estan inspirados en los otros, ojala nuestros fabricantes nacionales se inspiraran mas en este tipo de kayaks, creo que este tipo de kayak se podrian fabricar aca sin problemas.
Saludos Luis..............
![]()
Ahaaaaaaaaa Pillin, ya voy viendo para que lado pones la mirada..................... Y viste, aunque algunos no quieran creer, la tendencia en gustos va para este lado (de a poquito claro). Este kayak es una mazaaaaaaaaaaa............. Comparto con Adrian lo de las copias, yo no diria copias si no que estos estan inspirados en los otros, ojala nuestros fabricantes nacionales se inspiraran mas en este tipo de kayaks, creo que este tipo de kayak se podrian fabricar aca sin problemas. Saludos Luis.............. |
Y si Luis, como no se van a poder fabricar, solo es cuestion de hacer un molde de buena calidad con un diseño eficiente. Por lo demás, el metodo de construccion es igual en un kayak pedorro que en uno bueno.
Tambien consideremos que los empresarios no estan ajenos a la situacion economica del pais, un kayak con variados y buenos accesorios eleva el precio final acercandose bastante a un kayak importado de gama media. Pienso que si las empresas estuviesen convencidas de que la inversion es segura no tendrian problemas en tirarse a la pileta. Pero viste como es esto...., hoy es asi y mañana quien sabe.... El que fabrica lo que sea quiere que eso se venda, y para embarcarse en un proyecto que de economico tiene poco, tenes que tener la certeza de que una "gran" porcion del aun pequeño mercado nacional se va a volcar a tu producto. En el pais existe la tecnologia para crear buenos kayaks sot, lo que no tenemos por el momento es una certeza de que el "negocio" va a funcionar