Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado no es parecido al sunrider ?   RESPONDER

no es parecido al sunrider ?

Por surycato 24 Dic 2009

surycato
24 Dic 2009   Gracias (0) (0)

no es parecido el cockpit del sunrider este kay, ustedes que lo vieron de cerca, que tal ?

Ir arriba
gustprov
CHE SURY , QUE NAVE ES ESA?????.
GUSTAVO
Ir arriba
surycato
Ir arriba
TANGO
El cockpit es similar, la bañera es muy distinta, este tiene reposapies con rieles.
Que hermoso kayak, medidas ideales, me encanto.

Saludos Luis.
Ir arriba
mojarra
muy lindo kayak sury!!!! pero no! yo solo le veo parecido la bañera de popa nada mas y solo porque es triangular saludos!!
Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

muy lindo kayak sury!!!! pero no! yo solo le veo parecido la bañera de popa nada mas y solo porque es triangular saludos!!

pd.yo navege el sunraider en marchi

Ir arriba
neo865

Lo unico parecido es que es un kayak retomoldeado...No Sury, no tiene nada que ver....

Una sola diferencia importante es el apoya pie regulable.....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
surycato
gracias, a todos por la informacion, por le que vi en las otras marcas,  estos tienen distintas la quillas, saludoa
Ir arriba
TiFoN
25 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Copias y mas copias del Wilderness Sistems Tarpon 120....

Ta gueno..., pero "pudiendo elegir" me quedo con el "original"

Felicidades!

Sera cuestion de pedirselo a Papa Noel?
Ir arriba
jmbohe

Sury, qué querés que te diga....?

Yo, de todas maneras, me quedo con el Grand Slam

Ir arriba
surycato

jmbohe, sin dudas, viste lo que esa maquina la quilla un transatlantico, un ajoya, con respecto al trapon, me parece que el modelo, que mostré, tiene algunos años, no se cuando salió el tarpón, no será al revés tifon?, un abrazo, y felices fiestas a todos

Ir arriba
maritopescador
Lo unico que tienen de parecido es que los dos flotan , o deberian hacerlo !!!  Sury , ya te estan haciendo efecto tantos brindis..jaja
Un abrazo ...y no me digas malas palabras,......
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

jmbohe, sin dudas, viste lo que esa maquina la quilla un transatlantico, un ajoya, con respecto al trapon, me parece que el modelo, que mostré, tiene algunos años, no se cuando salió el tarpón, no será al revés tifon?, un abrazo, y felices fiestas a todos

Sury, tendria que investigar este caso particular, pero si algo me queda claro, es que Wilderness Sistems y Ocean Kayak marcan tendencias, los demás se suben a la ola y tratan de hacer cosas parecidas ( lo cual me parece barbaro), nuestros fabricantes deberian hacer lo mismo....
Una marca que me parece bastante ajena a influencias de otras empresas es Hobie, ellos generan sus propios desarrollos,¡ y valla que son buenos!
No esta mal que un kayak se parezca a otro, asi es la globalizacion...., fijate que los automoviles de hoy dia parecen salidos del mismo molde, cambian lucecitas, parrillas y accesorios, pero la línea apunta claramente a una tendencia. Con las lanchas, kayaks y hasta telefonos celulares pasa lo mismo.

Digamos que en general la mayoria de los kays importados poseen buenos diseños, inclusive algunas empresas ofrecen varias alternativas adaptables a los mas diversos ambitos y usos, esloras, mangas, fondos y cubiertas diferentes (los accesorios desde mi vision son totalmente secundarios). Creo que lo mas importante es determinar con buen tino que diseño se adapta mejor a la funcion que deseamos darle. Con los vehiculos terrestres pasa lo mismo, a mi me encanta el Lamboghini Murcielago, pero no me lo compraria para andar haciendo trafico por la avenida 9 de Julio un martes a las 15hs...., lo mismo con un un Hummer o una Dodge T-Rex. De la misma manera no me compraria un Ford Ka o un Scooter para desplazarme por una autovan alemana, ni un Honda Accord para barrear en el campo.
En mi caso particular existe un compromiso que debo aceptar, no pesco siempre en los mismos lugares, hoy pesco el Riopla, mañana el Limay, pasado Chascomus y la semana que viene repto por zanjas en el Delta bonaerense. Por lo tanto necesito algo asi como un Porsche Cayene, que viaje agil en ruta, que se pueda meter en el barro, que pueda viajar solo o acompañado, en fin, que no me deje a gamba por mas que lo maneje en la Panamericana, el desierto de Atacama, el Impenetrable chaqueño o las playas del faro Querandi. Ni muy muy, ni tan tan , por eso utilizo el kayak que utilizo a pesar de haber tenido muchas veces la oportunidad de comprar otros mas caros, lindos o afilados. Es solo mi caso.
Salu2
Ir arriba
TANGO
26 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ahaaaaaaaaa Pillin, ya voy viendo para que lado pones la mirada.....................

Y viste, aunque algunos no quieran creer, la tendencia en gustos va para este lado (de a poquito claro).

Este kayak es una mazaaaaaaaaaaa.............

Comparto con Adrian lo de las copias, yo no diria copias si no que estos estan inspirados en los otros, ojala nuestros fabricantes nacionales se inspiraran mas en este tipo de kayaks, creo que este tipo de kayak se podrian fabricar aca sin problemas.

Saludos Luis.............. 

Ir arriba
TiFoN
26 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ahaaaaaaaaa Pillin, ya voy viendo para que lado pones la mirada.....................

Y viste, aunque algunos no quieran creer, la tendencia en gustos va para este lado (de a poquito claro).

Este kayak es una mazaaaaaaaaaaa.............

Comparto con Adrian lo de las copias, yo no diria copias si no que estos estan inspirados en los otros, ojala nuestros fabricantes nacionales se inspiraran mas en este tipo de kayaks, creo que este tipo de kayak se podrian fabricar aca sin problemas.

Saludos Luis.............. 

Y si Luis, como no se van a poder fabricar, solo es cuestion de hacer un molde de buena calidad con un diseño eficiente. Por lo demás, el metodo de construccion es igual en un kayak pedorro que en uno bueno.

Tambien consideremos que los empresarios no estan ajenos a la situacion economica del pais, un kayak con variados y buenos accesorios eleva el precio final acercandose bastante a un kayak importado de gama media. Pienso que si las empresas estuviesen convencidas de que la inversion es segura no tendrian problemas en tirarse a la pileta. Pero viste como es esto...., hoy es asi y mañana quien sabe....  El que fabrica lo que sea quiere que eso se venda, y para embarcarse en un proyecto que de economico tiene poco, tenes que tener la certeza de que una "gran" porcion del aun pequeño mercado nacional se va a volcar a tu producto.  En el pais existe la tecnologia para crear buenos kayaks sot, lo que no tenemos por el momento es una certeza de que el "negocio" va a funcionar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet