Registrarse Registrarse Login Login

CASILLA RODANTE !!!!VENDIDA!!!!   RESPONDER

CASILLA RODANTE !!!!VENDIDA!!!!

Por jorge-mdq 09 Ago 2014

jorge-mdq
09 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola !!! vendo mi casilla rodante , es marca Rober modelo 3.20 de aluminio , de las de antes !!! " pesa 450 kilos , especial para autos chicos, muy liviana !!!! esta en muy buen estado, no filtra ni una gota , tiene la instalacion electrica nueva

Es para 5 personas !!!!

heladera trial original de la casilla , la verdad solo la use a 220 , pero esta completa es cuestion de llevarla a un service y que la ponga en marcha para que ande a 12 volt y a gas ... yo la vendo como esta .....

inodoro, lavabo, botiquin con espejo

cocina con bacha

cajoneras

alacena

placard , bauleras

cubiertas nuevas

respiraderos ..

es muy comoda , tiene una distribucion que de adentro parece mas grande , tiene suspension y el chasis es muy reforzado !!!

PRECIO 24000 PESOS !!!!!!! (tengo la factura de compra original)

La vendemos porque la tenemos en el terreno de Mar Chiquita a modo de casa y ahora estamos construyendo por lo tanto ya pierde un poco su funcion y necesitamos el dinero para terminar de construir , pero realmente nos da pena...

Ir arriba
drakkon
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que buena que esta, como quiero tener una de esas! si pudiera pagarla en cuotas te la compraria!, suerte con la venta

pd: si la vendes en cuotas avisaame primero!!!
Ir arriba
diegopil70
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Jorge: que lástima que tengas que desprenderte de la casilla, yo tengo la mía en restauración y ya tenga ganas de tenerla lista para disfrutarla.
Posibles compradores les digo aprovechen, realmente la veo en muy buen estado y a un precio muy bueno. Jorge suerte con la venta.
Ir arriba
jorge-mdq
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias !!! La verdad me da mucha pena pero estoy con la ilusión de la casita en Marchi que para mi es un paraíso, y la tenemos a modo de casita asi que si podemos tener ladrillos pierde un poco su función..
Saludos Jorge
Ir arriba
spirit25
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Jorge! una pregunta, tenes idea el minimo de motor para tirarla? Yo tengo un gol sd 1.9, sabes si se la banca bien? Me imagino que la tenes siempre ahi en Mar chiquita no? Saludos y gracias! Damian
Ir arriba
jorge-mdq
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Damian, la casilla es especial para autos chicos , es de aluminio muy liviana, pesa 450 kilos segun los papeles de fabrica , yo la muevo en el pasto a mano sin problemas y sin rueda timonera... esta muy linda ,ahora ya no se fabrican asi, y si lo hacen te arrancan la cabeza con el precio ...
Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet