Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y BALLENA EN MAR DEL TUYU   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA Y BALLENA EN MAR DEL TUYU

Por maxi79 08 Ago 2014

maxi79
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Despues de mucho tiempo sin postear, vuelvo con un video del domingo 3 de agosto, donde si bien hicimos una pesca entretenida, lo destacable del dia fue que ni bien fondeamos nos paso a no mas de 20 metros una ballena. Al toque me solte comence a seguirla para poderla contemplar por mas tiempo. Una experiencia inolvidable.
Con respecto a la pesca, muchos "facking" congrios y rayas. Por suerte tenia una linea de peje en el fondo del
bolso, y me entretube con eso mientras mi hermano seguia sacando esos malditos bichos.
Las pescadillas brillaron por su ausencia, solo una casi al final de la jornada.
No los aburro mas; aca va el video.

Ver en youtube

Saludos, Maxi
Ir arriba
jj_eldiablo
MAXI NO SALIO EL VIDEO O LINCK ABRAZO
Ir arriba
diegopil70
Hola Maxi, no puedo ver el video, pero por tu relato me imagino la experiencia inolvidable. Cada vez mas seguido se escuchan comentar de esos avistajes y me pone contento saber que la ballena que antes solo se veía en aguas del sur las tengamos tan cerca de en costas d bs. as. Saludos Diego.
Ir arriba
maxi79
Que garron, no se porque no aparece. Les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=7G81w4kr_To
Ir arriba
jj_eldiablo
JAJAJA NOOOOO OTRA MIERDA DE ESAS JAJAJA RE CALIENTE EL TIPO

Ir arriba
Charly13
Te pego el video

Ver en youtube
Ir arriba
maxi79
Gracias charly
Ir arriba
brunolp74
Buenisimo muchachos el video, gracias por compartir!!!
Ir arriba
cristian.skay
exelente lindo video.. saludos
Ir arriba
feer93
QUE GANAS ME DISTE DE IR AL MAR CHE!! JEE.. QUE LINDO VER UN BICHO DE ESOS A METROS!!.. Y QUE FEO VER LOS OTROS FEOS(CONGRIOS)JAJAJA.. UN ABRASO!!:..
Ir arriba
margol
BUENISIMA LA PESQUITA QUE SE MANDARON MUCHACHOS FELICITACIONES !!!!!!!!
ENTRETENIDA !!
ABRZO
DIEGO
Ir arriba
Juan Marcelo
Muy lindo video chicos y que linda salida......
aca desde la of una recreación de estas salida para el marulo es bárbaro.

que lo repitan.
Ir arriba
elsuperflaco22
BUENISIMA PESCA LOCO, CON AVISTAJE DE BALLENAS INCLUIDO. !!!!

MUY COPADO EL VIDEO TAMBIEN!!!!
Ir arriba
MarceAnile
Yo estube en la toninas ese finde y la vimos pasar desde la costa, la seguian los pajaros!! Buena pesca!!
Ir arriba
horatius
La verdad es que los congrios son un castigo bíblico, llegué a la conclusión cuando vienen muy "tragados", que es más práctico y menos pérdida de tiempo, o algún dedo, cortar la tanza y perder un anzuelo-Papariky tiene otra técnica, que es mientras está colgado con la otra mano cortarles el gañote, pero si no es un ejemplar que realmente valga la pena, cuanto antes vaya al agua mejor para todos.-La cocción de este bicho, funciona mas para el escabeche y ya es otro tema específico que recuerdo lo maneja muy bien "microzone" que tenía una receta magistral:hervirlo en vinagre en trozos parejos pegados entre sí para que no se deshagan, tirar todo el jugo y ahí sumergirlos en aceite con el preparado del escabeche, cebollitas, morrón, laurel pimienta en grano etc, y de esa manera las pequeñas espinas de las que está plagado, practicamente se desintegran, pero, si tenemos la opción de traer otros bichos mas atractivos, menos conflictivos para desengancharlos y con mas posibilidades gastronómicas, lo ideal: que sigan su rumbo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet