Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que le pedirian a Papa Noel?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Que le pedirian a Papa Noel?

Por Niko 24 Dic 2009

Niko
24 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola , como ando medio aburrido esperando la hora para irme a la cena de fin de año de mi laburo, se me ocurrio algo re original! jaja

Bueno hablando de kayak fishing (nada de minas en b***s) que le pedirian a Papa Noel (al del polo norte posta)  ?

Querido Papa Noel, quisiera me traigas este año, puesto que me porte muy bien, el kit motor electrico Torqeedo 401 con bateria y todo completito. ( es espectacularrrr)

Deja que el kayak para el motorcito ese me lo compro yo.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
CALA

le pediria que ojala haya pesca siempre para poder seguir disfrutando de este deporte.!!!

Ir arriba
jmbohe

Yo le pediría un kayak para Cala que anda a pata.

Y otro para Wally, así éste último personaje deja de venir sólo para comer y beber .... 

Abrazos

Juan M

Ir arriba
pela_ska
son todos unos tiernos!!!!!!!!
jajaja
felicidades para todos.
el pela
Ir arriba
gustprov
HOLA JUANMA, YO YA PEDI , EL TRAJE DE NEOPRENE PARA EL INVIERNO YA QUE NO VOY A PODER USAR EL KAY DADO QUE NO PIENSO CAG........ME DE FRIO O ENFERMARME; PERO LO VEO DIFICIL QUE EL GORDO PU...TO ESE TRAIGA ALGO YA QUE A EL TAMBIEN LE TOCO LA CRISIS ECONOMICA ; ESTE AÑO SOLAMENTA A LOS CHICOOOOOSSS .
FELICIDADES GUSTAVO.
Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Yo le pediría un kayak para Cala que anda a pata.

Y otro para Wally, así éste último personaje deja de venir sólo para comer y beber ....  :lol:

Abrazos

Juan M

yo ya le escribi la cartita y se adelanto, hoy soy nuevamente poseedor de un patagonian delta.... es mas estoy en el laburo y lo tengo en el techo del auto. jajaj
Ir arriba
jmbohe

Viste? Lo posteo y ya cumplió el Gordo. Noooo, si lo tengo al trote jajajaja

Felicitaciones Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
seaman
TRAELE EL DELTA AL FISH QUE ESTA POR TENER UN ATAQUE CEREBRAL DE TANTO PENSAR COMO TRAER UNOS PARA AQUI JAJAJAJA UN ABRAZO PA TODOS
Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Viste? Lo posteo y ya cumplió el Gordo. Noooo, si lo tengo al trote jajajaja

Felicitaciones Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias amigo!!!! la actividad ni a palos la dejo!!! x eso estoy nuevamente con el FORD FALCON...perdon con el DELTA jajajaj
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones CALA !!! Re-bienvenido al "Patagonian Delta Team" !!!!!

....y se nota que te portaste bien este anio, ...porque eso de recibir por adelantado no es para todos....jaja

saludos
Ir arriba
alejo99

Yo le pediria un par de brazos a los HERMANITOS PINZON jajaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
Que Miguel Angel PALMITO no se vaya en amagues y cumpla sus promesas: Si hace frio techu.. y si hace calor tambien jajajaja
Ir arriba
walli
gracias juan, lamentablemente mi papa noel esta flaco este año, pero uno nunca sabe.

salutes y felicidades para todos.-
Ir arriba
Reninchu
UN AUTO!!!! Vendí el Citroen muchachos! ando a pie... no nos vamos a ver las caras hasta el año que viene... se viene el CERO... auto nuevo... CERO PESOS! ja!

Felicidades para todos!
Ir arriba
TARACHA

a mi ya me trajo por adelantado un K1 rojo... asi q :

Querido Papa Noel, me porte de 10! soy re bueno! asi q te pido q el dia tenga 30 hs por favor....y que pongas un rio en la esquina de mi casa, ya q en 15 dias moje 2 veces el kay....ESO SI!!! el rio infectado de todo tipo de peces, muchas gracias!!! Te quiere Taracha

P.D: me olvidaba! hay 3 amigos q necesitan si o si su kay, te los nombro por las dudas...El Pela, Nestor y Javier, porq sino se van a volver locos...MUCHAS GRACIAS!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet