Hola , como ando medio aburrido esperando la hora para irme a la cena de fin de año de mi laburo, se me ocurrio algo re original! jaja
Bueno hablando de kayak fishing (nada de minas en b***s) que le pedirian a Papa Noel (al del polo norte posta) ?
Querido Papa Noel, quisiera me traigas este año, puesto que me porte muy bien, el kit motor electrico Torqeedo 401 con bateria y todo completito. ( es espectacularrrr)
Deja que el kayak para el motorcito ese me lo compro yo.
Saludos.
Nico.
le pediria que ojala haya pesca siempre para poder seguir disfrutando de este deporte.!!!
Yo le pediría un kayak para Cala que anda a pata.
Y otro para Wally, así éste último personaje deja de venir sólo para comer y beber ....
Abrazos
Juan M
![]() Yo le pediría un kayak para Cala que anda a pata. Y otro para Wally, así éste último personaje deja de venir sólo para comer y beber .... :lol:
Abrazos Juan M |
Viste? Lo posteo y ya cumplió el Gordo. Noooo, si lo tengo al trote jajajaja
Felicitaciones Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Viste? Lo posteo y ya cumplió el Gordo. Noooo, si lo tengo al trote jajajaja
Felicitaciones Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo le pediria un par de brazos a los HERMANITOS PINZON jajaja
Saludos
Alejandro
a mi ya me trajo por adelantado un K1 rojo... asi q :
Querido Papa Noel, me porte de 10! soy re bueno! asi q te pido q el dia tenga 30 hs por favor....y que pongas un rio en la esquina de mi casa, ya q en 15 dias moje 2 veces el kay....ESO SI!!! el rio infectado de todo tipo de peces, muchas gracias!!! Te quiere Taracha
P.D: me olvidaba! hay 3 amigos q necesitan si o si su kay, te los nombro por las dudas...El Pela, Nestor y Javier, porq sino se van a volver locos...MUCHAS GRACIAS!!!