Registrarse Registrarse Login Login

Y BERNAL .....   RESPONDER

Y BERNAL .....

Por jj_eldiablo 05 Ago 2014

jj_eldiablo
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
para mi es la pregunta del millon jajaja apelo a los dueños del lugar jajaja miguel,daniel fieles pescadores del lugar como anda hace mucho no van como esta el tema, y como para sacarme una duda, que direccion de viento afecta el oleaje en esa costa, pasa que tengo muy poco tiempo ahora para salir y en verano me rindio mucho aa mi ,buena gente y muy tranquilo y queria irme unas hora serca de casa a desempolvar el trident y esta ideal aprecio las opiñones de todos abrazo
Ir arriba
lu9dpd
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola JJ ! hace rato que estoy faltando, por temas personales, así que también estoy con ganas de pegarme una esscapada.

El viento en Bernal afecta siempre : venga de donde venga, porque salvo del Oeste, todos levantan olas...y cuando está del Oeste, se pone bravo para la vuelta.
Lo mejor es revisar el Windguru, y elegir el día de acuerdo al pronóstico, aunque no siempre concuerda con las posibilidades de cada uno.

Espero verlos pronto, Abrazo !   Daniel
Ir arriba
jj_eldiablo
como andas daniel las veces que fuy estaba lindo pero un dia estaba adentro y se puso bravo se me quemaron los brazos de remar hasta llegar a la torre de los guarda vidas jajaja y la verdad que nunca averigue el tema de los vientos en la zona pero habia unas olas muy interezantes parecia mar picado mal jajaja voy a ver si me tego una vuelta este fin de semana y les cuento como andubo abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
El viento mas choto para el riopla, es el norte, pero con menos de 15 km no tenes problemas! con menos de 10 es un lujo!
Revisa el wind guru para programar la salida, y antes de salir, porque suele cambiar a último momento!
Yo tambien hace muuucho que no voy!
Un abrazo y suerte!
Ir arriba
Tomascastelar
Hola Diablo aunque no conozco la zona, como te dijeron antes mira el windguru a ultimo momento y aparte te paso un link que es la de las estaciones meteorologicas de aysa, hay una en palermo otra en bernal y otra en berazategui fijate que esta muy buena esta pagina y aparte te tira la velocidad del viento actual.

http://200.41.229.46:8080/Estaciones/todas.jsp
Ir arriba
jj_eldiablo
TOMASCAsTELAR muy bueno el dato no lo conocia encima pesco a 400 metros de la toma mil gracias por el linck abrazo
Ir arriba
migue192
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
yo fui en estos dias a saludar y charlar un rato con los amigos , me sorpredio , gran obra , a full camino y valla a saber donde termina esto , se comenta q es grosa estructura se va a hacer . el camino llega a mts del rio y va desde la autopista hasta 100 mts del rio , el lunes fui por ahi .
de pesca fui una sola vez este invierno a principio de temporada y pesque un par . me conto el colo ( lugarteño ) q un semirigido con dos pescadores pescaron unos cuantos .

justo el dia q fui ,- sin kayak - era una cuna el rio , jajaj , pasa siempre .
Ir arriba
jj_eldiablo
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
capaz que vaya mañana o el lunes a buscar unos bagres por que para ser sincero no me gusta la pesca de pejerrey jajaja si voy posteo como fue abrazo
Ir arriba
delphiar
09 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno el link de AYSA, gracias. Juan subi fotos si vas
Abrazo
Daniel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet