Registrarse Registrarse Login Login

OPINION REEL MARINE SPORT FIERRO 6000   Pag   1 2 > RESPONDER

OPINION REEL MARINE SPORT FIERRO 6000

Por Crivier 04 Ago 2014

Crivier
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Como dice el titulo agradeceria la opinion de algun usuario que tenga este reel. O al que conozca su potencial.

La idea es usarlo para pescar rayas grandes o para alguna escapada al norte en busca de surubies de gran porte.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
negu
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No lo conocia, pero de ver las fotos me dieron ganas de comprarlo jajjjaa
Ir arriba
juancarlos
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
SOS LOCO SANTY!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
negu
Juanca, no soy loco, soy caca veo caca quiero!! ojala mi bolsillo me diera para hacerlo ajjaja
Ir arriba
Crivier
a mi no me da para gastarme 3 lucas en un abu poreso apunto a algo mas economico. Asi que el que me pueda ayudar le agradezco
Ir arriba
JUANSE_2010
Ese reel en particular, no lo use nunca, pero habiendo usado otro de Marine Sport, te puedo decir que son muy buenos y con una excelente relación precio-calidad!
Un Abú siempre es superior, pero están incomprables!
Un abrazo grande!
Ir arriba
Crivier
gracias juanse tengo en cuenta tu opinion
Ir arriba
jj_eldiablo
como estas ,si te sirve la opinion yo tengo reeles buenos de marca,reeles viejos y los marine sport me enamoraron cuando vivia en chaco y vivia los fines de semana en paso de la patria jajaja la verdad que al principio no daba 2 pesos por esa marca y todos mis amigos que tenian abu siempre llevaban los marine para mi y te repito para mi son unos reeles de la ostia relatibamente baratos,super buenos y se la bancan de verdad en brasil son miy conocidos y la verdad te los recomiendo mucho tiene una gran variedad de modelos y surtido de accesorios que van desde anzuelos hasta lineas de acero que no se por que son terribles de vez en cuando me mando a traer por mi primo que vive haya lineas ,cajas de anzuelos y algun que otro reel ,me pasa como a vos veo caca y quiero caca con dulce jajaja en precio haya hay muy poca diferencia el tema esta que alla se consigue toda la linea de marine sport aca no pude conseguir hay pero no los modelos que hay haya te mando un abrazo y espero ayudarte
Ir arriba
feer93
Je yo estoy igual que vos che lo estuve relojiando pero para la variada de mar en kayak..
Ir arriba
Crivier
gracias diablo y hablando de brasil encontre este video que me termino de convencer salu2

Ver en youtube
Ir arriba
negu
Crivierk, hablando posta, yo hace 2 años que tengo un huevito marine sport brisa, no me dio el cuero para uno mas caro y la verdad es que se la re banca!
Ir arriba
Natgeo
Criver, como verse se ve lindo y el precio no es una locura. El diseño es una copia de el Shimano Calcuta, lindo seria desarmarlo a ver cuanta calidad tiene adentro. Personalemente creo que Marine Sport es una marca bastante seria que tiene muy lindo reels. Para variada de mar nose si será lo mejor, pero para el rio imagino que tiene que andar más que bien.

Saludos.

(Shimano calcuta)
Ir arriba
ariel.viana
Que vale ese reel Crivier?
Ir arriba
Crivier
en mercado libre 1000 mangos. Ya voy a ofertar despues les cuento cuando me lo entreguen.
Ir arriba
olloniego
He comprado hace unos dias un Tech Kronos ,que es copia del ABU 6000 y realmente anda muy bien, como soy medio investigueitor, lo desarme y adentro se lo ve muy fuerte y buen terminado.
Lo pague $1100 en Proanglers y cargado con naylon del 040 y plomo de 150grs. lanza muy lindo.
Tal vez a alguien le sirva esta data.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet