Tengo un viejo Penn 99 , carrete metálico, que por esas cosas de la vida se terminó quebrando la tapa lateral izquierda, hice un molde de la sana con resina y la empalmé, y terminó andando con algunas prestaciones mas acotadas, y no sabía que destino darle, hasta que empecé a salir al mar, y con un pedazo de caña plástica que se me había roto y no tiene mas de 1.20 hice el combo y es lo mejor que tengo arriba del sot para toda la variada, con la ventaja que el carrete metálico aguanta lo que venga,sin que se mosquee- en nuestro caso un reel un poco pesadito y pasado de moda no deja de ser un buen amigo para el agua salada, donde a veces se aparecen los bichos forzudos, y ni hablar de aquellas "sorpresas", que aparecen de repente, nos pegan la caña al agua y terminan cortando y nunca sabremos de que se trata, aunque casi siempre pensamos que son cazones, por eso sin descartar la pesca con equipo liviano, que es mas atractiva con los bichos de media agua, asegurar el freezer con los grandotes, usando algo mas contundente, tambien tiene su mérito.-