Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK A PEDALES   RESPONDER

KAYAK A PEDALES

Por FLEITASS 02 Ago 2014

FLEITASS
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno ya se que gente como nosotros se espera cualquier cosa con respecto a los inventos ,pero este por ser el primer kayak que tuve ya hace unos 5 años pago con creces el mayor invento que he hecho aunque re rompio a la 5ta salida por los piñones del taladro de mano que eran de hierro colado la verdad que funciono muy muy bien navegaba rapido aunque costaba arrancar por lo pesado del paso de la hélice ,ya no queda nada de esto vendi el kayak para comprar el prowler y los hierros de acero los reutilice un saludo espero les apasione el tema

Ir arriba
neo865
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Querido Juan Carlos, vos si sos un inquieto...jaja. Veo que estas en todas...
Esta muy bueno tu brico, y es un buen puntapie inicial para incursionar en otros metodos, y despertar nuevas ideas en este tema...
hace unos años yo estuve tratando de hacer algo, pero no llegue a un resultado satisfactorio, en una de esas viendo tu trabajo se me despierta alguna idea...

Me encanta lo tuyo porque al igual que yo, no le tenes miedo a meterle agujeros al kayak...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
un animallllllll espectacular la ideal y el coraje para hacerle eso al kayak
Ir arriba
FLEITASS
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno el polietileno se puede soldar perfectamente y conserva las mismas propiedades yo lo lo he probado y lo he sometido a mucha presión por eso no tengo miedo alguno jejeeje ,el sistema que use es el de los barcos ,es un tunel o camisa donde va una barra de trasmisión con un buje a la entrada y salida ,el agua entra dentro de la camisa pero no en el kayak ya que la salida esta por encima de la linea de flotación.
Ir arriba
FLEITASS
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Este sistema esta muy bien

Ver en youtube
Ir arriba
homero
este sistema me encanto por lo factible de llevarlo a cabo y el sistema de impulsor esta barbaro
Ir arriba
neo865
Fleitass ese sistema esta barbaro...!!!! No lo conocia...Perfectamente factible de adaptar en un SOT..
Muy bueno..!!!
Otro nuevo brico...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola FLEITASS, es un sistema maravilloso y muy ingenioso. Me encanta además el modelo de embarcacion porque es muy liviana y facil de trasladar a cualquier lado. Que bueno que se vendieran acá en Argentina. Saludos desde Buenos Aires.

Carlos
Ir arriba
FLEITASS
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros les paso un enlace donde también se puede ver un sistema de hélice muy interesante acoplado al timón del kayak observen bien el vídeo 2 y también en las fotos el sistema de pedales que utilizo

http://www.segelkajak.com/tretantrieb/videos/index.html
Ir arriba
neo865
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que sistema tan interesante, esta para analizar porque realmente es muy eficiente...
No descubro todavia como es el acople cable helice...pero seguire mirando el video...ja.
Gracias por el aporte Fleitass..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FLEITASS
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Ese sistema es como el otro una cuerda enrollada en un sentido y la otra en el otro una enrolla mientras la otra se desenrolla tirando de ella pero todo esta oculto con una tapa que cubre el timon
Ir arriba
neo865
Es muy interesante este sistema, habria que probarlo en el agua, pero en principio esta muy bueno...La helice tendria que ser de doble sentido...Me gusta combinado con los pedales del chiliboats, es mejor que el pedal de bicicleta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Lucky
Hola, dejo un link con un sistema sencillo y adaptable.
http://h2proped.com/index.htm

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet