Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJEREY en 33 orientales   RESPONDER

PEJEREY en 33 orientales

Por Curlysan 23 Dic 2009

Curlysan
23 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Y fuimos nomas Tango Palmito Perrojack y yo a 33 orientales. cuando llegamos Tango con el volumen escrotal sobredimensionado de tanto esperar ya habia cruzado el Lujan.
Lo alcanzamos y fuimos hasta el Playon que esta antes del San Antonio. Solo bagresitos un embole
encaramos para el arroyito y me cruzo el San Antonio para pescar en el arroyito opuesto NADAAAAAAA!!!!!
vuelvo a cruzar donde estan los muchacos y justo el Perro saca un bagre considerable despues NADAAAAAAA!!!!
VAMOS A LA PLAYITA  TANGO BEACH a comer algo y NADAAAAAAAAAAAA!!!!
Arranco para el Lujan en solitario y cuando llego me pongo a esperar al Trio pesco algunos amarillos lindos y veo que pican dientudos chicos y mojarras grandes sin equipo adecuado empiezo a juntarlos para carnada.
Justo cuando se arrima Tango clavo un pejerrey de medida no lo podiamos creer sin agua y encima caliente.
bueno salimos pensando en el jueves pocas horas en anchorena antes de la fiesta navideña.
Ir arriba
eduardo
Felicito a todos por la salida,...pueden creer que hoy fue el unico dia del anio que labure como es debido, sino hubiese estado con Uds,....un bajon.

Curly, con que carnada sacaste a ese insensato peje ?...jaja

eduardo
Ir arriba
Curlysan
Lombriz Edu. Si realmente un insensato.
Ir arriba
Marcejazz

Felicitaciones por el peje y demas , les comento que un amigo que es socio del Pejerrey Club de Quilmes con la sudestadita de la semana pasada saco del mismo club  la nada despreciable cuota de 33 lindos pejerreyes , que tul ?

Tamo todos locos ? Saludos.

Ir arriba
PANA
que lo pario cosa de mandinga
Ir arriba
eduardo
Gracias por el dato Curly,...y ademas deduzco entonces que lo sacaste con linea de fondo, otra incoherencia mas de ese peje, que nos quiere cambiar las reglas de como debe pescarse un peje....jajajaja

Respecto a los pejes que sacaron en el Pejerrey Club, esto corrobora que en la pesca NUNCA ESTA TODO DICHO, ni nunca hay que desestimar nada....

saludos
Ir arriba
alejo99

Che Curly que barbaro, realmente una rareza el bicho este, tarus nada de nada?

Alejandro

Ir arriba
TiFoN
24 Dic 2009   Gracias (0) (0)
No me extraña..., hace poco en La Balandra salio un salmon!!!!. El clima esta cada vez mas loco, dentro de poco vamos a pescar esturiones en Chascomus y paties en Marchiquita .
Pesquen tarariras que estan recontra firmes

Ir arriba
MIGUELANGEL
Ir arriba
marcelog

Hola AMIGOS, es casi normal que en el rio de la Plata con sudestada en toda epoca del año se saquen pejerrey, ya que estoy casi seguro que èste no es de mar y se queda por la zona del Uruguay y el rio bien afuera, es bien sabido que se sacan peje en Quilmes, la Plata, y toda esa zona del rio.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet