Registrarse Registrarse Login Login

DUDA CON UN TRAJE AYUDAAAAA   RESPONDER

DUDA CON UN TRAJE AYUDAAAAA

Por jj_eldiablo 31 Jul 2014

jj_eldiablo
31 Jul 2014   Gracias (0) (0)
el tema es simple me quiero comprar un traje de neoprene y dentro del mundo del neoprene hay mucho consegui uno d neoprene long john 2.5 mm y otro de 2 piesas de 6mm que es long john que opinan ?
Ir arriba
papariky
busca en google tenes toda informacion
Ir arriba
jj_eldiablo
la verdad busque pero alguien tiene o remo con uno de 6mm o es muy gueso
Ir arriba
ariel.viana
long john de 3.2, con el de 6 no te vas a poder ni sentar
Ir arriba
emiliok
6 mm una locura, abrazo remador
Ir arriba
jj_eldiablo
si muchacho tienen razon para remar va ser como remar en dulce de leche jajaja pero estaba barato y me parecio piola pero me parece que lo mejor es long john de 3.2 como me aconsejo Ariel y las famosas chaquetas de NEGU y chau frio jajaja gracias por los comentarios muchachos abrazo
Ir arriba
Ramiroh
si hace frio de cagarce ponete el de 6 sino el fino. que yo la otra semana con el de 3mm me cage de frio las piernas.
Ir arriba
juancarlos
Para EL kayak un consejo 3.2 o 4 como mucho mas gruso te es incomodo yo con uno 3.5 me va bien!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola según mi pobre experiencia una cosa es el verano, otra el invierno, cuando entrás en malla si tenés que hacer un reingreso no pasa nada, con el traje de 3.2 lo hacés pero incluídas las botitas, pesás muchísimo mas, ni hablar con uno de 6mmm, no se si podés remar!
Ir arriba
Lucho_Olav
Gente que recomiendan un long John o un traje de neoprene con mangas?
Yo para laguna me compre un wader dago de neoprene, pero tengo esa duda para el mar
Saludos!
Ir arriba
Javito1972
Hola Estimado, la pregunta del millon de mangos: vas a remar o vas a pescar? en rio, lagura o riopla/mar?
tenes varias opciones para combinar de acuerdo a cada escenario..
Ir arriba
jj_eldiablo
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
para pescar hay mas o menos tengo definido el tema por lo pronto ya compre unas IST Sport de 5 mm y la verdad estan muy buenas
y una chaqueta de hook SIN EL MODELO CON EL MODELO NO PREGUNTE CUANTO SALIA JAJAJA QUE POR LO QUE VI ESTAN BUENISIMAS

y estor entre un long y uno con mangas completo y con eso estaria
Ir arriba
cae586
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola, ayer vine de Mar del Plata y justo fui a una casa de Neoprene para preguntar lo mismo que vos. El muchacho que me atendió me dijo que si quería un traje sin mangas, lo mejor era acompañarlo por una remerita de 0.5 mm de espesor para proteger un poco los brazos ( el precio del traje mas la remera era de unos $2100 ) mientras que si compraba un traje 3.2 mm me salia $1400. La semana que viene seguro me lo compro enterizo porque la diferencia de precio es grande. Yo calculo que un traje enterizo de 3.2 mm mas la campera hook tiene que andar muy bien ( Tampoco voy a salir a remar con -10 grados jaja ). Espero te sirva lo que me dijeron. Saludos

Carlos
Ir arriba
neo865
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
2.5mm es poco, 6mm es mucho...Si lo vas a usar mayoritariamente en el rio, optaria por un Wader de neoprene...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet