Hola gente el jueves 24 de julio tuvimos una muy buena pesca en la zona de villa Sauce provincia de Buenos Aires al limite con La Pampa, el dia comenzó con tremenda helada -7 c° asi que el pescado empezo a picar cerca del medio dia, el viento era leve unos 10km desde el norte, la laguna es pequeña unas 20 hectarias aproximadamente y 1,60 mts de profundidad estas lagunas son los bañados del rio 5to. tiene Juncales ideal para pesca en kayak, los portes rondaron los 30 cm con pescado gordo y rendidor, en total entre 4 obtuvimos 86 piezas así que volvimos contentos un muy buen dia de pesca con amigos + el buen resultado = dia perfecto.
les dejo algunas fotos.
Hola pejerrey2, te paso el numero de Videla que es el encargado del campo 02302 665626, creo que nos cobraron 40 pesos la entrada y 120 la bajada si no recuerdo mal. Ya que sos pampeano podríamos organizar una salidita, saludos Juan.
Gracias JUAN.
Soy de General Pico, La Pampa.
La Laguna Villa Sauze esta muy cerca en mi pueblo pero mucha gente me dijo que esta saliendo muy chico por eso nunca fui~!!!
Muchas gracias por la info, ayer fui a cuero de zorro a la primera entrada, de costa no sale nada, si sale enbarcandose, por si alguien va, que valla directamente a enbarcarse,