Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN VILLA SAUZE   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA EN VILLA SAUZE

Por JuanPescador 28 Jul 2014

JuanPescador
28 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente el jueves 24 de julio tuvimos una muy buena pesca en la zona de villa Sauce provincia de Buenos Aires al limite con La Pampa, el dia comenzó con tremenda helada -7 c° asi que el pescado empezo a picar cerca del medio dia, el viento era leve unos 10km desde el norte, la laguna es pequeña unas 20 hectarias aproximadamente y 1,60 mts de profundidad estas lagunas son los bañados del rio 5to. tiene Juncales ideal para pesca en kayak, los portes rondaron los 30 cm con pescado gordo y rendidor, en total entre 4 obtuvimos 86 piezas así que volvimos contentos un muy buen dia de pesca con amigos + el buen resultado = dia perfecto.
les dejo algunas fotos.

Ir arriba
feer93
Que linda pesca che!!.. te felicito saludos!!..
Ir arriba
Rey-Indio
Excelente pesca!! Qué buenos pejes!!!
Ir arriba
horatius
menos para mojarse de diez- muy bueno bichos, lástima que queda lejos ja ja- abrazos
Ir arriba
loboderio
Que bueno, los felicito, lindos pejes!
Ir arriba
emiliok
31 Jul 2014   Gracias (0) (0)
que linda pesquita y tooooodoooos de medida, los felicito, abrazor remador
Ir arriba
pejerrey2
11 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante~!!!
Cuanto cobran la entrada y bajada la lancha?
Ir arriba
Rey-Indio
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenísima pesca!!! Que ganas de ir a pescarrrr!!!
Ir arriba
JuanPescador
Hola pejerrey2, te paso el numero de Videla que es el encargado del campo 02302 665626, creo que nos cobraron 40 pesos la entrada y 120 la bajada si no recuerdo mal. Ya que sos pampeano podríamos organizar una salidita, saludos Juan.
Ir arriba
pejerrey2
Gracias JUAN.
Soy de General Pico, La Pampa.
La Laguna Villa Sauze esta muy cerca en mi pueblo pero mucha gente me dijo que esta saliendo muy chico por eso nunca fui~!!!

Gracias su info amigo!!!
Ir arriba
pejerrey2
JUAN.

Ya comunico con Sr.Daniel Videla...Gracias su info!

Ir arriba
roberti
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
amigoss, sigue habilitada la laguna de villa sauze, ayer cuero de zorro de costa nada, solo sale enbarcando, saludos.-
Ir arriba
JuanPescador
Roberto, mira este año no estuve per me comentaron que entro demasiada agua y aun no esta picando bien, espero te sirva el dato, saludos Juan.
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA!!!! TE FELICITO!!!!
Ir arriba
roberti
11 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la info, ayer fui a cuero de zorro a la primera entrada, de costa no sale nada, si sale enbarcandose, por si alguien va, que valla directamente a enbarcarse,
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet