Registrarse Registrarse Login Login

DUDAS SOBRE EL CARRO..   RESPONDER

DUDAS SOBRE EL CARRO..

Por feer93 27 Jul 2014

feer93
27 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, estoy por inventarme un carrito para kayak y tuve viendo varios, asi q le pido permiso para ver q sale de algunos compañeros q suvieron su carro, primero y ante todo voy a empesar pos las rudeas que dijo Carlos que le agradesco por la idea, encima despues cai que es la fabrica donde trabaja mi cuñado jaja.. asi q me vino joya!!.. van las fotos espero q no moleste si es asi las borro!..

ahora va las siguientes formas de aserlos y dejo algunas fotos a ver q me recomiendan..
ESTE QUE ENTRA POR LON IMBORNALES:

ESTE TIPO CAMA:

y ESTE ES COMO EL ANTERIOR PERO PARECIERA Q REFORSADO Q NO VEO LA DIFERENCIA..

Bueno espero q me puedan dar una mano ya que ustedes saven muchos mas del tema!!.. Saludos!!..
Ir arriba
neo865
Hola Fer, por mi parte no tengo ningun problema que subas las fotos, es mas, para eso las subo, para compartir y que sirvan para sacarse dudas y conclusiones...
Te aclaro que mi carro lo tuve que reformar, hacerlo un poco mas alto porque estaba preparado para las ruedas viejas, que eran mas chicas...

Los carros que pasan por los imbornales no son recomendables porque la zona es la mas delicada del kayak, mientras los uses en lugares planos sin hacer fuerza no hay problema, pero en la arena o lugares con mucha pendiente, a la larga perjudican la zona del imbornal...

Tambien hay una alternativa que es combinar ambos metodos, lo importante para mi es que no sea muy alto para que la palanca no sea demasiada...y te aconsejo los plasticos de termofusion o los roscados, son mas fuertes...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
feer93
tendria que ser en la altura que quede digamos el kayak a 180° digamos estirando el brazo? nose si entendiste.. de caño de plástico va bien?.. eso no tengo problema xq trabajo de plomero asi q a rosca o a termo fusionado puedo hacerlo.. vos decis para hacerlo tipo cama y también q pase por el imbornal? pero no seria lo mismo?.. digamos también se dañaría el imbornal, ahora los tipos cama, cuando lo llevas no se mueve?.. yo por ejemplo este verano llevaba un sunrider con carro q pasa por los imbornales y lo llevaba en el baul del auto mienta mi viejo manejaba despacio unas 5 cuadras en la costa hasta llegar al mar.. eso con el carrito de cama creo q se me iria para todos lados o queda firme?.. gracias Carlos por la buena onda y ayudarme!!..
Ir arriba
juancarlos
28 Jul 2014   Gracias (0) (0)

Feer:
este es el mio mi pequeño consejo hacele camas no lo enbutas en los inbornales es muy peligroso.
ya que es la parte mas debil del kayak..
y cuanto mas petiso mas rubusto...
Ir arriba
Crivier
fijate en este modelo es muy funcional. Es lo que yo uso. Y es una papa hacerlo y economico.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15749
Ir arriba
feer93
Gracias Juancarlos esta muy bueno!!.. una pregunta el caño que le ponen que va a la rueda de que es de aluminio?.. de que diametro?.. y otra preg, en la T que esta pegada a la rueda,le ponen un tapon agujeriado?, o es un buje de esa medida?..

Gracias Criver lo voy a tener en cuenta tambien!!.. ya voy a ver porcual me decido!!.. Saludos!..
Ir arriba
Nabilat
me sumo al consejo de Juan Carlos... cama por siempre!!!... te dejo el mio que lo hice desarmable con flota flota hueco y con una extensión que me ayuda dejarlo parado mientras le tiro el kayak encima ... es mas facil... no te olvides de la soga que lo rodea y ajusta luego el kayak al carro... abzo

abzo
Ir arriba
feer93
Gracias Nabilat muy bueno el carrito, asi q me sacaron la duda lo ago cama je.. lo mismo que le pregunto a juancarlos que piesa es la q va enroscada en la T por donde pasa el caño? un buje? y que caño me recomendas para ponerle digamos el que va a la rueda.. es de aluminio? saludos!!.. haaa che tremendo el brico para el ancla jaja ise uno pero no me gusto lo voy a modificar si me pasas una foto te agradeceria che :D jaja un abraso y gracias!!..
Ir arriba
Nabilat
Feer buen dia. La pieza que va en la T por donde pasa el caño es una reducción que va exactamente para el caño que va luego a la rueda. El caño es de aluminio... Recomendación... primero fijate la rueda que querés y luego empazá a armarlo desde ahi... caño para adentro de la rueda que va a ser del ancho específico que queres para el kayak (comprando un metro te va a alcanzar y luego lo cortas)... luego te vas a la casa de sanitarios y te pedis todos los elementos... la reducción la presentas junta con el caño. Hay una única reducción pero te va a ir mas que bien para el caño (reducción a media pulgada). Va la foto del brico para el ancla... creo que es esto lo que necesitas... mi va re practico tanto en rio, laguna o mar...

Ir arriba
feer93
Nabilat Mil gracias che!!.. el portaancla esta genial tambien muy buenos los bricos!!.. te digo atras del carrito isiste con las boyas y enroscaste el cabo en el medio si veo bien no?.. ese brico te decia, el que me pasaste recien lo avia visto en tu publicacion y esta espetacular voy aser uno parecido tambien!.. pero me encanto como lo estoy viendo a ese que te digo el de la boya roja!!.. jajaja.. mil gracias de nuevo che!!.. ahora apenas tenga la rueda me pongo aserlo!!... Saludos!!..
Ir arriba
Nabilat
esta es la boya... una con cabo suficente para mar / rio y otra con menor cabo para laguna.
el ferretero amigo me dio el coso ese donde se enrolla el hilo de bordeadora. Le pegué las boyas al costado y por entre medio le puse un elastico con argollas de inox.
abrazo
Ir arriba
feer93
Ese esta mortal loco!! jaja!!.. mañ voy al ferretero amigo mio que esta con los kayak tambien jaja!!.. encima recien compre los cabos va compre 8 mts y 2 metros t medio de elastico creo que para rio y laguna tiene que ir, despues voy a ser otro para mar!!.. un abraso y gracias por el tiempo che!!.. tengo para entretenerme jaja!!.. Saludos!..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet