Registrarse Registrarse Login Login

VELA EN "V" + ORZA DESMONTABLE Y PLEGABLE   RESPONDER

VELA EN "V" + ORZA DESMONTABLE Y PLEGABLE

Por emialva 23 Jul 2014

emialva
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)

AHORA FALTA PROBAR NOMAS..
Ir arriba
neo865
Muy bueno te esta quedando Emialva....!!!
Lo bueno de las orzas al poder girarlas, te permite desplazar el centro velico colocandolas en diferentes angulo...

¿ El soporte de orza es con tornillos pasante por dentro del kayak?..

Esperemos a ver como se comporta en el agua...seguramente va a andar muy bien...

Felicitaciones..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
SON PASANTES SI CON TUERCA DEL OTRO LADO. VEREMOS QUE PASA! SE PUEDER SACAR TAMBIEN LA ORZA PORQUE VA ENROSCADA POR UN TORNILLO. LAS ROSCA ESTA EN EL TUBO QUE ESTA ANCLADO AL KAYAK
Ir arriba
neo865
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Creo que al tubo que esta anclado al kayak, le tendrias que hacer unas aletas sobre el kayak como para que no pivotee y provoque una rotura del plastico...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
homero
es una sola o dos orzas???
Ir arriba
emialva
no entiendo lo del sistema de aleta. Si es una sola orza homero
Ir arriba
homero
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Entiendo que a la aleta que se refiere NEO865, es a que el tubo donde pivotea la orza este soldado en una superficie plana y esta al kayak para distribuir mejor la fuerza que puede ejercer sobre el kayak la orza
Ir arriba
neo865
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Homero..!!! Yo no lo hubiese explicado tan bien...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
27 Jul 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LA RECOMENDACION. LO VOY A IR ANALIZANDO A ESO. POR EL MOMENTO AL SER NO DEL TODO RIGIDA LA ORZA CREO QUE ESTA ABSORVIENDO LO QUE PODRIA LLEGAR A DAÑAR EL KAYAK. PERO VERE COMO SIGUE.

HOY PROBE.

REMANDO CON LA ORZA LEVANTADA, DE DIEZ. RE COMODA ME QUEDO.

HABIA POCO VIENTO Y EL RIO ESTABA BAJANDO. ASI QUE ME PERMITIO CRUZAR DE UNA COSTA A LA OTRA CON EL VIENTO LATERAL PERO AL HABER TANTA CORRENTADA ME FUE DERIVANDO MUCHO.

LA CAMARA LA LLEVE TODO Y CUANDO LA VOY A PRENDER SIN BATERIA. UN CAPO SOY GRGRGRGRGR

EL FRIO QUE HACIA NI LES CUENTO DOLIAN LOS DEDOS DE AGARRAR LA PALA Y LAS SALPICADURAS.

DE LO QUE PUDE PROBAR ME QUEDO CONFORME, PERO DOS COSAS TENGO QUE MEJORAR. DARLE MAS SUP AL TIMON PERO SE LA VOY A DAR A LO ANCHO DIGAMOS. Y FIJAR MEJOR LA VELA EN V.

CONTENTO Y CON EL TEMA DEL VIENTO Y EL AGUA FELIZ.

LA PROXIMA LES SUBO UN VIDEO, LAMENTABLE LO MIO, MUY IMPROVISADO JAJA
ABRAZO Y DISCULPAS
Ir arriba
neo865
Heroico lo tuyo Emialva, meterse al agua con este frio....jaja. Creo que fue el dia mas frio del año...pero bueno, la pasion lo puede todo...felicitaciones...!!!

Me alegro que todo haya salido bien y que los resultados sea satisfactorios...y las correcciones, siempre hay algo para mejorar, y de eso se trata...

Lo de la camara, me ha pasado, que bronca que da...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FLEITASS
Yo tengo algunas fotos de cuando estaba ideando poner mi orza pero preferí hacerlo de otra manera pero esta esta muy bien de aquí puedes copiar ideas un saludo .

Ir arriba
neo865
Eso es lo que le decia a Emialva que haga, o una planchuela soldada al caño, o una base de madera como la tuya......
Esta ideas me vienen perfecta para mi proyecto...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
28 Jul 2014   Gracias (0) (0)
MUY MUY BUENO FLEITASS SOS UN GENIO GRACIAS AHORA ENTIENDO MEJOR
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet