FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS CONOCIMIENTOS Q NOS OTORGA ESTE SITIO Y LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR GENTE DE VERDAD!!!
UN ABRAZO!!!
MUCHOS FELIZ CUMPLE PARA PESCAENKAYAK.COM !!!!!!!!!!!! GRANDE MARCE !!!!!! Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HICIERON POSIBLE Y HOY ES LO QUE ES UNA GRAN FAMILIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS !!!
NANO !!!!!
FELICIDADES al foro y en especial al Sr Moderador por la idea pero tambien a todos los que de una manera u otra lo llenan de sabiduria, humor, anecdotas, experiencias y por encima de todo ello AMISTAD.-
Nuevamente FELICIDADES y GRACIAS
marcelog
FELIZ CUMPLEAÑOS FORO, y foristas
Gracias por darnos este espacio para expresar nuestras ideas, hacer amistades y conocer lugares
Saludos a todos y felices fiestas
Sergio
Feliz Cumpleaños al foro mas transparente de la Argentina, integrado por un grupo de amigos totalmente solidarios y que van en post de un mismo propósito, el compañerismo, la ayuda mutua etc, por momentos seriedad a la hora de debatir temas que asi lo requieren y por momentos mucha diversion;..... en verdad no creí que a ésta altura de mi vida podia conocer gente como ustedes, en un momento de tanto indibidualismo y materialismo entre la gente, volvi a creer en las personas gracias a cada uno de ustedes, una palabra que se viene a mi mente...humildad...eso es tan dificil de encontrar en muchas personas,
.... Al ver un video de Anchorena u otro lugar, observo que si uno esta entrando con el Kay al agua hay 2 amigos cuidandolo y tratando que todo salga bien y eso es maravilloso, el sentirse protegido y cuidado en momentos de incertidumbre,............. bueno gente linda me sumo al cumpleaños con mucho orgullo de pertenecer a éste grupo, aunque aun no he podido conocerlos personalmente igual ocupan un lugar importante en mi vida, nombrarlos a todos sería imposible para mi, pero sus nombres van quedando poco a poco en el corazón....más que dejarles un saludo, hoy les diria GRACIAS A TODOS, por el ser humano que llevan dentro.
Revervadis.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Mucho mas no queda por decir luego de lo que han dicho los amigos
Un abrazo grande para todo el foro.
Feliz Cumple Foro!!!!!!
que el que viene sea el AÑO DEL FORO
Alejandro
![]() FELICIDADES al foro y en especial al Sr Moderador por la idea pero tambien a todos los que de una manera u otra lo llenan de sabiduria, humor, anecdotas, experiencias y por encima de todo ello AMISTAD.- Nuevamente FELICIDADES y GRACIAS marcelog |
Gracias MarceloG, pero la idea, los conocimientos y tooooodooooo lo demás, es gracias al Sr. ADMINISTRADOR, Marcelo Lepi.
A él nuestras más grandes gracias.
Y las demás grandes gracias, para TODOS los foristas, por que entre todos hacemos esto, día a día, con acuerdos, con disensos, pero SIEMPRE con respeto.
Abrazos
Juan Manuel
Hola chicos,
MUY FELIZ CUMPLE!!!!! para este foro y toda su gente.
Muy buena idea y confianza de Marcelo para crear este foro, que se ha transformado en el centro de reunión de gente de distintas edades y actividades que con la excusa "de la pesca", logramos pasar muy buenos momentos y mantener valores de convivencia que ya se han perdido en muchos lugares donde concurrimos diariamente, tales como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, compartir alegrias, etc. todas cosas lindas que el ser humano no debería olvidar y aplicar en toda su vida.
Me siento muy feliz de pertenecer a este grupo de amigos, que si no fuera por dicho foro, nunca hubiera tenido la oportunidad de conocerlos.
Un abrazo desde Cañuelas , Walter-
FELIZ CUMPLE FORO!!! mi felicitaciones a su creador marcelo y a todos los compañeros y amigos que hacen que esto sea pocible saludos!!!
Feliz Cumple Foro!!
Ojala que siga creciendo sano y feliz, rodeado de gente honesta y apasionada.
Saludos.
Nico.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO !!!
Y GRACIAS a los que lo hacen posible !!!