Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!!! ANIVERSARIO DEL NUEVO FORO !!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

!!!!! ANIVERSARIO DEL NUEVO FORO !!!!!

Por eduardo 22 Dic 2009

eduardo
22 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Efectivamente, el dia 22 de Diciembre de 2008 nacia esta nueva version del Foro, y nos era comunicada esta grata noticia por el Administrador, a traves de este posteo, intitulado "Bienvenidos al Nuevo Foro", cuyo Link es:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=62&PN=29

Desde alli dio comienzo esta version , que no fue un simple maquillaje de la version anterior (old), sino que revistio un cambio importante y fundamental en toda la dinamica del sitio, de manera de revertir una imagen que se tenia de que el foro era el sitio desde donde se daban a conocer los eventos de otros websites, que aprovechaban de esta situacion de cuasi abandono para tal fin, pero el entusiasmo generado fue tan grande, que quienes ya nos encontrabamos desde tiempo atras, habiendo recibido con mucha satisfaccion y alegria la noticia de este "Restailing" ,pusimos todos nuestros esfuerzos y deseos de trabajar en conjunto para lograr el bien comun, y bueno,....a 1 anio hoy, de esta toma de decision, estos son los resultados,...estan a la vista.
Trabajando con Seriedad y Responsabilidad se ha logrado materializar en Credibilidad toda la confianza depositada.  

En lo que a mi respecta, reitero los mismos conceptos que por entonces habia vertido en un post que habia dado en llamar "Acontecimiento que merece ser celebrado" , que puede verse aqui:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=63&PN=29

y hoy, que estamos de cumpleanios, remarco nuevamente que ESTE ES UN ACONTECIMIENTO QUE MERECE SER CELEBRADO !!!!!

...un brindis por todos Uds que lo hicieron posible !!..   

eduardo
Ir arriba
maritopescador
Feliz cumple Foro !!!  segui creciendo rapido y sanito como hasta ahora !!!!
Un abrazo grande a todos los que con su aporte hicieron esto posible.!!!

Ir arriba
TARACHA

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS CONOCIMIENTOS Q NOS OTORGA ESTE SITIO Y LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR GENTE DE VERDAD!!!

UN ABRAZO!!!

Ir arriba
cheffinano

MUCHOS FELIZ CUMPLE PARA PESCAENKAYAK.COM !!!!!!!!!!!! GRANDE MARCE !!!!!! Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HICIERON POSIBLE Y HOY ES LO QUE ES UNA GRAN FAMILIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS !!!

NANO !!!!!

Ir arriba
marcelog

FELICIDADES al foro  y en especial al Sr Moderador por la idea pero tambien a todos los que de una manera u otra lo llenan de sabiduria, humor, anecdotas, experiencias y por encima de todo ello AMISTAD.-

Nuevamente FELICIDADES y GRACIAS

marcelog 

Ir arriba
facuscx

FELIZ CUMPLEAÑOS FORO, y foristas

Gracias por darnos este espacio para expresar nuestras ideas, hacer amistades y conocer lugares

Saludos a todos y felices fiestas

Sergio

Ir arriba
revervadis

Feliz Cumpleaños al foro mas transparente de la Argentina, integrado por un grupo de amigos totalmente solidarios y que van en post de un mismo propósito, el compañerismo, la ayuda mutua etc, por momentos seriedad a la hora de debatir temas que asi lo requieren y por momentos mucha diversion;..... en verdad no creí que a ésta altura de mi vida podia conocer gente como ustedes, en un momento de tanto indibidualismo y materialismo entre la gente, volvi a creer en las personas gracias a cada uno de ustedes, una palabra que se viene a mi mente...humildad...eso es tan dificil de encontrar en muchas personas,

.... Al ver un video de Anchorena u otro lugar, observo que si uno esta entrando con el Kay al agua hay 2 amigos cuidandolo y tratando que todo salga bien y eso es maravilloso, el sentirse protegido y cuidado en momentos de incertidumbre,............. bueno gente linda me sumo al cumpleaños con mucho orgullo de pertenecer a éste grupo, aunque aun no he podido conocerlos personalmente igual ocupan un lugar importante en mi vida, nombrarlos a todos sería imposible para mi, pero sus nombres van quedando poco a poco en el corazón....más que dejarles un saludo, hoy les diria GRACIAS A TODOS, por el ser humano que llevan dentro.

Revervadis.

Ir arriba
marcelo_tandil

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mucho mas no queda por decir luego de lo que han dicho los amigos

Un abrazo grande para todo el foro.

Ir arriba
alejo99

Feliz Cumple Foro!!!!!!

que el que viene sea el AÑO DEL FORO

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por marcelog marcelog escrito:

FELICIDADES al foro  y en especial al Sr Moderador por la idea pero tambien a todos los que de una manera u otra lo llenan de sabiduria, humor, anecdotas, experiencias y por encima de todo ello AMISTAD.-

Nuevamente FELICIDADES y GRACIAS

marcelog 

Gracias MarceloG, pero la idea, los conocimientos y tooooodooooo lo demás, es gracias al Sr. ADMINISTRADOR, Marcelo Lepi.

A él nuestras más grandes gracias.

Y las demás grandes gracias, para TODOS los foristas, por que entre todos hacemos esto, día a día, con acuerdos, con disensos, pero SIEMPRE con respeto.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
cats

Hola chicos,

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!   para este foro y toda su gente.

Muy buena idea y confianza de Marcelo para crear este foro, que se ha transformado en el centro de reunión de gente de distintas edades y actividades que con la excusa "de la pesca", logramos pasar muy buenos momentos y mantener valores de convivencia que ya se han perdido en muchos lugares donde concurrimos diariamente, tales como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, compartir alegrias, etc. todas cosas lindas que el ser humano no debería olvidar y aplicar en toda su vida. 

Me siento muy feliz de pertenecer a este grupo de amigos, que si no fuera por dicho foro, nunca hubiera tenido la oportunidad de conocerlos.

Un abrazo desde Cañuelas , Walter- 

Ir arriba
mojarra

FELIZ CUMPLE FORO!!! mi felicitaciones a su creador marcelo y a todos los compañeros y amigos que hacen que esto sea pocible saludos!!!

Ir arriba
Niko
23 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Feliz Cumple Foro!!

Ojala que siga creciendo sano y feliz, rodeado de gente honesta y apasionada.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
WHITE HUNTER

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO !!!

Y GRACIAS a los que lo hacen posible !!!

Ir arriba
Anyulino
Muy feliz cumple foro y foristas!!!
Me han hecho sentir como si siempre hubiese sido parte de el y apenas llevo unos cuantos dias como miembro.
Me alegra que hayan llegado al año con tanto exito y espero que siga asi con tanto amor por lo que hacen y tanta buena onda.
Un abrazo grande a todos!!!!
Angel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet